Carina Coca

 Ver galería de fotos de Carina Coca  http://carinacocafotografia.blogspot.com.ar/

La fotógrafa Carina Coca, es Licenciada en Ciencias de la Comunicación; Técnica Universitaria y Publicidad y Propaganda.
Entre sus trabajos se puede mencionar:
Fotografías para Revista Cina y en la sección de moda de revista Data).

Realizó la producción para la portada de uno de los cd de Claudia Pirán
-Tapa de cd de la Orquesta Típica de San Juan, con Esteban Calderón.

-Fotografía publicitaria y de moda de diferentes locales y diseñadores de la provincia

Posee un estudio fotográfico donde  aparte de realizar trabajos comerciales realiza fotografías artísticas.

-En el año 2010 hizo una muestra, junto a Corina Capello,en la Estación San Martín, en conmemoración por el bicentenario de la Revolución de Mayo llamada “Paralelismo en el Bicentenario”.

-En el año 2012 seleccionaron 6 fotografías suyas para el Festival de la Luz, cuyo tema era la pasión, expuestas en el Museo Franklin Rawson.

-Participó en diferentes muestras colectivas de San Juan: “San Juan interviene  2011 y 2012” organizado por el Instituto Alemán; AUTORRETRATOS – Itinerarios pictóricos: del caballete al mouse”; muestra colectiva realizada en la estación San Martín en 2013; etc.

-El 10 de agosto de 2015 llevó a cabo una muestra en el Rectorado de la Universidad Nacional de San Juan, cuyo tema es “Somos elementos… somos elementales”, basada en las cuatro madres elementales incas (mama cocha: agua; pachamama: tierra; mama nina: fuego y mama waira: aire), agregando una quinta “madre elemental” que une a las tradicionales a la vida actual: el metal.

-En agosto de 2015 la revista mexicana  Picnic, especializada en cultura, publicó su serie denominada “La noboda”, donde en forma grotesca se muestran hombres y mujeres que no llegaron al altar.


GALERIA MULTIMEDIA
El Leoncito, Barreal, imagen de Carina Coca
El Leoncito, Barreal, imagen de Carina Coca