"Dos cielos" en el Tornambé

A casi un año de su primera presentación en el circuito cultural de San Juan, Beatriz Del Bono y Silvia Blanco volvieron a unirse para exponer sus obras en una nueva muestra. “Dos cielos” es el título de la exposición en la que las artistas exploran planos, motivos y formas, con diferentes estilos.

La muestra fue inaugurada en el Museo Tornambé y fue presentada por la directora de la sala, Ana María Zibarelli, y la curadora, Itatí Peinado.

“Esta muestra no sólo conjuga la producción sino también la sensibilidad de las expositoras. Beatriz Del Bono muestra un mundo colorido, sugerente y seductor, y en la obra de Silvia Blanco aparece la textura, el color, las formas propias del género y una gran capacidad evocadora”, expresó Itatí durante el acto de apertura. Por su parte, las artistas agradecieron la presencia de amigos y colegas y a las autoridades del museo por la posibilidad de exponer en la sala.

“Es un trabajo que venimos preparando hace casi un año. Somos muy amigas, trabajamos juntas en el taller de Silvina Martínez desde hace muchos años y cada una tiene un estilo y una paleta diferente”, comentó Beatriz Del Bono a El Nuevo Diario. “Cada una hace lo que le va aflorando y esperamos que la gente disfrute de esta exposición”, manifestó Blanco.

La muestra podrá ser visitada hasta el 30 de este mes, de lunes a viernes de 8 a 13 y de 16 a 20 y sábados de 15 a 19, en avenida Libertador 1666 Oeste, con ingreso gratuito.

GALERIA MULTIMEDIA
Dos cielos: Silvia Lara, Teresita Graffigna y Eleonora Navarro junto a la pintura “Imagina”, de Silvia Blanco.
Dos cielos: Mabel Ebert, Carlos Fagale y Graciela López de Basualdo.
Dos cielos: Daniela Petrignani, María Laura Acuña y Martín González Villanueva.
Dos cielos: Humberto Acosta, Estela Pelaitay, Emanuel Ruiz Díaz, Silvina Martínez y Luis Eduardo Meglioli, frente a la obra “Laberintos de agua”.
Dos cielos: La muestra de Silvia y Beatriz fue presentada por la directora del Museo Tornambé, Ana María Zibarelli, y la curadora de la exposición, Itatí Peinado.
Dos cielos: Tristán Yanzón, Maricha Del Cid, Emilia y Jorge Rodríguez y Eduardo González Villanueva.
Dos cielos:
Dos cielos: Mafalda Guerrero, Leonardo De Stéfano y Olga Maratta junto a la obra “La nieve” de Silvia Blanco.
Dos cielos: Silvia Blanco, Claudia Vara, Valentina Torrisi y Claudia Moreno junto a la obra “Soy el pájaro”, de Beatriz Del Bono.
Dos cielos: Rodolfo Ferrer, Fabiana Zito y Eduardo Cercós.
Dos cielos: Silvia Blanco y Beatriz Del Bono exponen sus obras en el Museo Tornambé hasta el 30 de agosto.