15 años de Rocío Fernández

Al cumplir 15 años, Rocío Fernández fue agasajada por sus padres, Carina Fernández y Walter Merlo, con una fiesta en El Almendro.

 La adolescente estuvo acompañada por sus hermanos, Walter Manuel y Mara Abigail Merlo Fernández. También estuvieron presentes los abuelos paternos, Walter Pedro Merlo y Silveria Furlani, junto al abuelo materno, Manuel Reyes Fernández, y los padrinos Oscar Eugenio y Myriam Fernández.

Rocío asiste a la Escuela de Comercio y estudia inglés en un instituto privado. Según contaron sus padres, es una chica muy tranquila, graciosa y aplicada en la escuela. El cariño de sus amigas quedó de manifiesto en la misma fiesta, en donde diferentes grupos leyeron emotivas cartas para la quinceañera y además la sorprendieron con una coreografía de One Direction, el grupo preferido de la agasajada.

El vestido que lució Rocío fue diseñado por Francisco Zito y el peinado fue realizado por Esteban. El catering fue de Matías Sigalat y el sonido e iluminación estuvieron a cargo de Cristian Carrascosa.


      

GALERIA MULTIMEDIA
15 años de Rocío Fernández: Alejandro Jiménez, Paula Valle, Ramiro Díaz, Valentina Quiroga y Emilia Vieyra.
15 años de Rocío Fernández: Federico Barroso, Guadalupe Fredes, Enzo Lince Klinger, Maite Lage y Donato Pergolis.
15 años de Rocío Fernández: Myriam Fernández, Gladys Fernández y Oscar Eugenio Fernández.
15 años de Rocío Fernández: Los abuelos paternos, Walter Pedro Merlo y su esposa Silveria Furlani.
15 años de Rocío Fernández: Rocío junto a sus padres, Walter Merlo y Carina Fernández, y sus hermanos Walter y Mara.