15 años de Milagros Estrada

En su cumpleaños número 15, Milagros Estrada fue agasajada con una fiesta en el salón Le Parc.

La adolescente es hija de Jorge Estrada y Mariela García y tiene un hermano llamado Juan Pablo, de 21 años. La familia compartió este momento especial con los padrinos de la cumpleañera, Carolina Uriza y Juan José García y la abuela Elizabeth Corallo.

Milagros estudia en el Colegio Nuestra Señora de Luján y juega al vóley en la UVT. Según contó su familia, es una joven muy divertida y siempre está rodeada de sus amigos.

En la noche de la fiesta, Milagros lució un vestido diseñado por Beatriz Luna. El catering fue de Hostal de Palito y las fotos estuvieron a cargo de Adrián Zussino.


    


 

GALERIA MULTIMEDIA
15 años de Milagros Estrada: Los padrinos de bautismo de la quinceañera, Carolina Uriza y Juan José García, junto a la abuela de Milagros, Elizabeth Corallo.
15 años de Milagros Estrada: Tomás Díaz, Federico Tello, Samuel Díaz, Juan Pablo Jofré, Leonel Morales y Federico Sanmartino.
15 años de Milagros Estrada: Florencia Palumbo, Serena Díaz, Paulina Aguirre, Ana Paula Velázquez y Karen Delgado.
15 años de Milagros Estrada: Milagros Rebollo, Victoria Vera, Celeste Lucero, Priscila Quiroga, Ariadna Vila, Julieta Molina y Maximiliano Gómez.
15 años de Milagros Estrada: Milagros junto a sus padres, Jorge Estrada y Mariela García, y su hermano Juan Pablo.