Cena anual de la Fundación Bataller

Del encuentro participaron importantes figuras del ambiente local y nacional.

El viernes pasado se realizó la cena anual de la Fundación Bataller en los jardines de El Nuevo Diario, con la asistencia del gobernador electo Sergio Uñac, el futuro intendente de la Capital, Franco Aranda, y muchísimas figuras de todos los ámbitos del quehacer provincial.
Entre los asistentes cabe mencionar la presencia del jefe de Cardiología de la Fundación Favaloro y empresarios mendocinos que colaboran con la actividad de la Fundación.

El presidente de la Fundación, Juan Carlos Bataller, presentó a los asistentes el adelanto del nuevo sitio San Juan Al Mundo, que estará en pleno funcionamiento a partir del mes de febrero. Contará con más de 30 sitios que funcionarán bajo el sistema On Demand, y gratuitamente, ofrecerá con dos pantallas de streaming que reproducirán los contenidos locales de las radios y canales televisión de San Juan.

Tras la exhibición del video institucional, el tesorero de la fundación, Mariano Bataller, presentó al gobernador electo, quien hizo un resumen de los lineamientos de su futura gestión. 


        

        

 

 

 

 

 

 

 

GALERIA MULTIMEDIA
Fundación Bataller: Ricardo Martínez, el subgerente de Yamana Gold, Mario Hernández, y Osvaldo Rebollo.
Fundación Bataller: El tesorero de la Fundación Bataller, Mariano Bataller junto a la vicepresidenta de la institución, Silvia Plana, el presidente de la Fundación, Juan Carlos Bataller, y el vocal Luciano Bataller.
Fundación Bataller: El titular de ANSES e intendente electo de la Capital, Franco Aranda; el titular de Seguros Icazati & Asociados; Roberto Icazati; el socio del Grupo América; empresario socio del Grupo América, Carlos Icazati; y el propietario del Grupo Barceló, distribuidor YPF en San Juan, Eduardo Barceló.
Fundación Bataller: Las autoridades, colaboradores e invitados de la Fundación Bataller compartieron una agradable velada en los jardines de El Nuevo Diario.
Fundación Bataller: El propietario de la Clínica Santa Lucía, Oscar Kerman; el jefe de Cardiología del Hospital Favaloro, Alejandro Hershson; la exministra de Educación y actual responsable de los contenidos de Educación de la Fundación Bataller; Ana María Nieto de García; el vicepresidente del Colegio Médico, Cristóbal Sánchez Moraguez, el presidente de la Asociación Médicos de Cabecera, Miguel Coria; el vicepresidente de la Sociedad Argentina de Cardiología, Gustavo Alcalá; la vicepresidenta de la Fundación Bataller y presidenta de Conciencia, Silvia Plana; y el gerente de Bodega Finca del Enlace S.A., Leonardo Perris.
Fundación Bataller: El abogado de OSECAC, Fernando Figueroa; la conductora del programa A Media Mañana, Nina Galván; el responsable de Cinemacenter en San Juan, Guillermo Pariente; el gerente de CMR Falabella; Sergio Castro; la propietaria de Money Tur, Silvia Yafar; Gabriela Flores y su esposo; el propietario de Óptica Barbieri, Sebastián Barbieri; el propietario de Avícola Myriam, Alejandro Prado; y el representante de la marca Polo en San Juan, Mario Catanzaro.
Fundación Bataller: El jefe de Arte de la Fundación Bataller, Miguel Camporro: el gerente de Betos, Gustavo Medici; Cristian Savall, de Lomas del Sol; el presidente de la Asociación Dirigentes de Empresas (ADE), Pierino Licheni; el presidente del Club Social, Tristán Yanzón; el prosecretario del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Esteban Palacio; el responsable de la sección Informática de la Fundación Bataller, Nelio Espínola; y el propietario y gerente de Vortec, Javier Álvarez.
Fundación Bataller: El gerente comercial de Soda D´Anna, Eduardo D´Anna; el gerente del Sanatorio Argentino; Sergio Manzano; los propietarios de Luna Morena, Ricardo y Fernando Heredia; el propietario de Bodegas y Viñedos Franalco S.A, Pablo Alcoba; el propietario de Alfajores Tres Cumbres; Gustavo Platero; y el propietario de Radio Colón, César Escobedo.
Fundación Bataller: El propietario de Resi Iluminación y ART Amoblamientos, Enrique Silva; el propietario de Servicio Integral de Mantenimiento (SIM), Federico Echegaray; el gerente del Hotel Arena Maipú, Guillermo Masvidal; el decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNSJ, Ricardo Coca; el presidente de CASEMI San Juan, Alejandro Donna; el presidente de Gemera, Julio Ríos Gómez; y el representante del Centro de Ingenieros, Alberto Demartini.
Fundación Bataller: El escribano Oscar Fagale; el director del Instituto de Derecho Ambiental del Foro de Abogados, Gastón Noguera Ramos; el presidente del Foro de Abogados, Alfredo Mergó; el gerente de Recursos Humanos de Energía San Juan; Sergio Gurguí; el gerente de El Nuevo Diario, Rolando Caldentey; el presidente de la Bolsa de Comercio de San Juan, Emilio Ventura; el gerente general de Sancor, René Villegas; y el director del Estudio Rebollo y Asociados, Osvaldo Rebollo.
Fundación Bataller: El gobernador electo de la provincia, Sergio Uñac, reconoció el trabajo de la Fundación Bataller y se refirió a los proyectos delineados para su gestión.
Fundación Bataller: Mariano Bataller, tesorero de la Fundación, fue el encargado de presentar a los asistentes a la cena.
Fundación Bataller: Juan Carlos Bataller presentó un video institucional que mostró a los invitados los contenidos de la página San Juan Al Mundo, cuya nueva versión estará disponible en el mes de febrero.
Fundación Bataller: El presidente de la Fundación, Juan Carlos Bataller, presentó un adelanto de la nueva versión de la página San Juan Al Mundo frente a autoridades provinciales, empresarios locales y nacionales y diferentes colaboradores de la institución.