Se casó el intendente Fabio Aballay con Adriana Mendoza

La ceremonia se desarrolló en La Posta, a la que asistieron familiares y amigos entre los que se encontraban el gobernador Sergio Uñac y el diputado Rubén Uñac. La legisladora Marcela Monti y el presidente del Concejo Deliberante de Pocito José Luis Estevez.

Ayer a las 13.30 en el predio de eventos sociales La Posta,  ubicada en calle Mendoza entre calle 10 y 11 en Pocito, se desarrolló el casamiento del intendente Fabio Aballay y Adriana Mendoza.

La ceremonia civil se desarrolló en el salón y el sacerdote Fabricio Pons realizó la bendición de las alianzas. Los padrinos fueron el concejal Sergio Pelaitay y su esposa Daniela, y el comerciante José Mario Fernández y su esposa Rosana Matesich.

Posteriormente la pareja compartió un almuerzo con un centenar de familiares y amigos.  Entre los asistentes se encontraban el gobernador Sergio Uñac acompañado por su esposa Silvina Rodríguez. El diputado provincial Rubén Uñac junto a su esposa Claudia Barceló. La legisladora Marcela Monti, el presidente del Concejo Deliberante pocitano José Luis Estevez.  

El menú consistió en una entrada de empanadas y  luego asado. Posteriormente se sirvió  una mesa dulce,  copa helada.  Para dar paso a la torta de bodas con champagne.

 

Sobre las 15,  los novios bailaron el vals e inicialando el baile que se extendió pasadas las 20. La celebración fue animada con la actuación de  Los Gladiolos, que interpretaron canciones populares, y el Dúo Díaz Heredia.

 

Los novios, tomaron una breve luna de miel debido a los compromisos de Aballay en la comuna.

 

GALERIA MULTIMEDIA
La cermonia civil y bendición de alianzas del casamiento de Fabio Aballay y Adriana Mendoza, se realizó en el salón La Posta.