Enlace: Montaña - Millán

La ceremonia fue oficiada por el sacerdote Diego Navarro, amigo de la familia, y contó con el acompañamiento musical del Coro Canto a la Vida.

Después de un noviazgo de 12 años, Federico Millán Ursino y María Norma Montaña Velasco se casaron en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced. Los padrinos de la boda fueron los padres de la novia, Cristina Velasco y José Luis Montaña, junto a los padres del novio, María Elena Ursino y Julio Millán. Los testigos de la iglesia fueron Tatiana Montaña y Pablo Silva.

Federico estudió en el Colegio Luján y María Norma asistió a la Escuela Normal Superior Sarmiento. Se conocieron a fines del año 2002 haciendo el cursillo para entrar a la carrera de Abogacía en la UNSJ y en marzo del año 2003 se pusieron de novios. Federico se recibió de abogado y trabaja en el Juzgado Federal. A Moma, como le dicen sus amigos, le quedan pocas materias para finalizar la carrera y trabaja en la Caja de Acción Social.

Los novios conviven desde hace tres años y además de pasar tiempo juntos, a Federico le gusta jugar al handball y a María Norma, ir al gimnasio, además de pasar tiempo con sus grupos de amigos. “Somos muy caseros, nos gustan las cosas simples, entrar a trabajar muy temprano, compartir el desayuno los fines de semana y tenemos muchas ganas de viajar por el mundo”, comentó la pareja.

La fiesta se realizó en el salón Le Parc y el acto civil tuvo lugar en los jardines del complejo. Allí firmaron actas por la novia Mariana Forradellas y María Laura Forradellas junto a Soledad Ruiz y Ayelén Vives. Por el novio fueron testigos Mauricio Millán, Gastón Oro, Daniel Barea y Sebastián Tavarozzi.
Durante la cena cantó Candelaria Buasso, revelación del año en el programa “Elegidos”. Después de festejar su matrimonio, la pareja viajó en luna de miel hacia Punta Cana.


Catering
-Catering: “Socias” Servicios Gastronómicos.
-Fotos: Adrián Zussino.
-Música: Fernando Alamino.
-Iluminación: Sergio González.
-Decoración: Valeria Rodríguez.
-Vestido de la novia: Gabi Suarez.
-Peluquería: Linchu Cano.
-Maquillaje: Mariana Rachid.


                


 

GALERIA MULTIMEDIA
Enlace Montaña - Millán: La pareja celebró su unión civil en el salón Le Parc, en donde festejaron junto a familiares y amigos.
Enlace Montaña - Millán: María Eugenia del Valle Álvarez y Santiago Velasco, Inés Lalanne, Guillermo Ruiz Álvarez, Lucía y Guadalupe Ruiz y María Laura Forradellas.
Enlace Montaña - Millán: Sebastián Tavarozzi, Daniel Barea, Gastón Oro y Mauricio Millán firmaron actas en el civil y, al igual que las mujeres, usaron un prendedor como “testigos de Fede y Moma”.
Enlace Montaña - Millán: María Laura y Mariana Forradellas fueron testigos en el civil junto a Soledad Ruiz y Ayelén Vives.
Enlace Montaña - Millán: Daniel Barea, Vanina Grosso, Sebastián Tavarozzi y Analía Turchetti.
Enlace Montaña - Millán: María Eugenia del Valle Álvarez y Santiago Velasco junto a Gonzalo Marticorena, Mariana Forradellas, Esteban y Facundo Marticorena.
Enlace Montaña - Millán: Andrés Rapaport y su esposa Mabel Díaz junto a María Laura Farina y Alberto Leiva.
Enlace Montaña - Millán: Florencia y Gabriela Millán junto a Mariano López, Haydeé de Millán y los chicos, Antonio y Elena Hernández.
Enlace Montaña - Millán: Leopoldo Rago Gallo, Andrés Noguera, Candelaria Ibarlín y Susana Raed.
Enlace Montaña - Millán: Nicolás Fenoglio, María Paz Portela, Marianela Morra, Natalia de la Vega y Paula Portela.
Enlace Montaña - Millán: Candela Ortiz, Victorina Maurin, Ayelén Vives y Andrea Pérez.
Enlace Montaña - Millán: Marcela Sánchez, Gonzalo Rojas, Daniel Blanco, Luciana Martinazzo, Mercedes Ahún y Javier Palacios.
Enlace Montaña - Millán: Mariano Leotta, Guillermina Cattaneo, Mario Conti y Florencia Hidalgo.
Enlace Montaña - Millán: Carlos Escudero, Zulma Millán y Nidia Iturrieta de Millán.
Enlace Montaña - Millán: Julio Millán y María Elena Ursino apadrinaron a su hijo Federico en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced.
Enlace Montaña - Millán: Los padres de la novia, Cristina Velasco y José Luis Montaña, fueron padrinos de la boda.
Enlace Montaña - Millán: María Norma y Federico dieron el sí en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced, después de 12 años de noviazgo.