128 años del Club Social

El Club Social celebró su 128 aniversario con una cena para sus socios, con la participación de autoridades provinciales e invitados especiales. La institución fue creada el 31 de marzo de 1888 por un grupo de sanjuaninos interesados en propiciar un espacio para fomentar el espíritu de sociabilidad y contribuir al progreso de la cultura general. El primer presidente fue Ramón Posse y la primera sede se ubicó en calle Santa Fe, donde actualmente funciona Defensa Civil. Personalidades destacadas en la política, la economía y la cultura provincial convirtieron a este sitio en su lugar de encuentro y esparcimiento, con atractivos típicos como la práctica de la esgrima, la sala de billar y fiestas tradicionales durante el año.

En este nuevo aniversario, la institución realizó un esfuerzo para que pudiera asistir la mayor cantidad de socios junto a sus familiares o amigos invitados, según contó el presidente Tristán Yanzón.  Como todos los años, se dedicó un momento para renovar los propósitos de los padres fundadores y brindar por los socios que cumplieron años durante los meses de enero, febrero y marzo. La ocasión también sirvió para presentar al nuevo concesionario de la cantina y comedor, el chef José Fernández, quien propuso un amplio menú para los comensales.

Durante la noche actuó Orlando Balmaceda y a la hora del baile la música estuvo a cargo del DJ Fabián Ortiz.


         

GALERIA MULTIMEDIA
Club Social: Carlos Fagale, Oscar Bolaños Medawar, Mauricio González, Carlota Yanzón, María Fernanda Dubós de Bolaños y Miguel Giandinotto.
Club Social: Bernarda Peralta y su esposo Lito Lueje junto a Ignacio Sánchez y Rosanna Sottimano.
Club Social: Mauro Volpini, Laura Mazzitelli, Guido Romero, Marcela Zegaib e Ignacio Sánchez.
Club Social: Eleonora Navarro, Carlos Llames Massini y Aída Laspina de Frese.
Club Social: Estela Mallea de Oro, Rita Pisula y Juan Luis Romero.
Club Social: Carlos Rodríguez, Elsa Escobar, César Quiroga, Pepita Serer, Josefina Castro de Rufrano, Alberto Sendra y Gilberto Rufrano.
Club Social: Mario Pulenta, Silvia Dorgan, Dunia Carrizo de Stoerman y Amanda Baistrocchi de Seguí.
Club Social: Gustavo Sambrizzi, Marta María de Sambrizzi, Mariángeles Masferrer y su esposo Alfredo Collado.
Club Social: Sentadas, Margarita Carrascosa, Hebe Dávila de González Aubone y Hebe González. De pie, Juan José Pagés Carrascosa, Saúl González Aubone y José Luis Buccio.
Club Social: Verónica Scaro y su esposo, el jefe del DIM 22, Daniel Alberto Porres, el presidente del Club Social, Tristán Yanzón, y su esposa, Gail Berzenkovich, el secretario de la institución, Emilio Graffigna, y su esposa María Inés Palomba, junto a Marcelo Bravi y Elsa Teresita Sartori.