Los odontólogos festejaron su día

El Círculo Odontológico de San Juan realizó su tradicional cena de gala y celebró por los 93 años de la institución.

Para celebrar el Día del Odontólogo, el Círculo Odontológico de San Juan realizó su cena anual en el salón Le Parc. Los festejos comenzaron, una semana antes, con una Misa en Acción de Gracias en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe y un asado familiar en el Camping del Colegio Médico, en Pocito. En la noche de gala, las autoridades y miembros del COSJ estuvieron acompañados por representantes de otros colegios profesionales y otros invitados especiales.

La cena comenzó con las palabras de bienvenida del presidente de la entidad, Carlos Vargas, y contó con la conducción de Gustavo Toledano. La animación fue realizada por Orlando Balmaceda, que presentó un show de música y humor. Más tarde llegó el momento del sorteo de importantes premios, que incluyeron numerosos electrodomésticos. El catering fue de Palito González y la música estuvo a cargo de Fernando Alamino.

 

93 años de crecimiento

El 3 de octubre se conmemora el Día del Odontólogo en más de 20 países de América Latina, en recuerdo de la creación de la Federación Odontológica Latinoamericana (conocida por su sigla “FOLA”) en 1917. El COSJ fue creado el 18 de agosto de 1923 con el objetivo de jerarquizar la profesión a través del “respeto mutuo, la capacitación, la solidaridad y la ética”. Actualmente la institución cuenta con más de 490 socios distribuidos en toda la provincia, mantiene vínculos con diversas obras sociales y mutuales y desarrolla actividad científica, acciones preventivas y actividad comunitaria, gremial y deportiva.

                  

GALERIA MULTIMEDIA
Los odontólogos festejaron su día: Enrique Delgado y Natalia Ferrer.
Los odontólogos festejaron su día: Sandra Rojas, Mónica Aciar, Martín Díaz y Jésica Espinosa.
Los odontólogos festejaron su día: Leonardo Alamino, Natalia Vuanello, Natalia Faraldo y Gastón Gómez.
Los odontólogos festejaron su día: Mauricio Fábrega, Lorena Figueroa, María Pía Sambrizzi, Germán Croce y Marcelo Waicman.
Los odontólogos festejaron su día: Carola Kahil y Javier Zapata.
Los odontólogos festejaron su día: Roberto Pino y Margarita Gutiérrez.
Los odontólogos festejaron su día: Lorena Sticca, Carlos Navas, José Rodríguez, Mariana Castilla y Fernando Cano.
Los odontólogos festejaron su día: Luisa Bárriga, Rodolfo Echegaray, Luis Diz, Norma Pérez, Mariana Delas y Omar Castro.
Los odontólogos festejaron su día: María Valeria García, Santiago Frau, Antonella Gattoni y Pablo Robles.
Los odontólogos festejaron su día: Antonella Gattoni, Gabriel Vega, Ailin Cantoni, Ana Paula Zalazar, Martín Sottano, Emilia Gargiulo y Martín Páez.
Los odontólogos festejaron su día: Natalia Yacante, Celia Gil, Mariela Espín y Miguel Toro.
Los odontólogos festejaron su día: Enrique de la Torre, Beatriz Gallardo, Carlos Rezinovski, Valeria Moya, Gabriel Baldán y Erica Ramis.
Los odontólogos festejaron su día: Cristóbal Sánchez Moraguez, Claudia Sánchez y Patricia Yelcic.
Los odontólogos festejaron su día: Palito González y Ricardo Coria.
Los odontólogos festejaron su día: Daniel Scadding, Teresa Reverendo, Rosita Conti y Silvia de Villavicencio.
Los odontólogos festejaron su día: Gonzalo Fraifer, Carmen Gerbeno y Jorge Fraifer.
Los odontólogos festejaron su día: La cena se realizó en el salón Le Parc e incluyó el sorteo de importantes regalos y shows musicales.
Los odontólogos festejaron su día: Los miembros de la Comisión Directiva del Círculo Odontológico, Fernando Romero, Pablo Saldívar, Romina Baresi, Marcelo Waicman, Maximiliano Vilanova, Gabriel Baldán, Lorena Sticca, el presidente de la institución, Carlos Vargas, Mariela Espín y Daniel Pereyra.
Los odontólogos festejaron su día: Los miembros del Círculo Odontológico de San Juan disfrutaron de una noche con cena, baile, premios y shows en el salón Le Parc.