Enlace: Aguiar Arévalo - Aranda Flores

María Pía Aguiar Arévalo y Gabriel Aranda Flores contrajeron matrimonio en la Parroquia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa.

Los padrinos de la boda fueron los padres de la novia, Alejandro Aguiar Arévalo y María Cristina Chirino, junto a los padres del novio, Roberto Aranda y Susana Flores. Los testigos de la iglesia fueron Fabricio Rampulla y Daniel Marín.

Gabriel cursó la secundaria en el Colegio San Francisco y se recibió de contador público nacional, egresado de la Universidad Católica de Cuyo. Ella asistió al Colegio La Inmaculada y está terminando sus estudios de Abogacía en la Universidad Siglo XXI. Se pusieron de novios hace cuatro años pero se conocían de toda la vida porque habían sido vecinos desde chicos. Aunque después se mudaron, cuando volvieron a encontrarse iniciaron una relación que los llevó a convivir junto a los hijos de ella, Tiago y Máximo, y a tener a su hija Martina.

La fiesta se realizó en el salón El Almendro y en los jardines de este complejo se desarrolló el acto civil. En una noche despejada y agradable, fueron testigos por la novia, su hermana María Alejandra Aguiar de Rampulla y sus amigas Lucía Avellaneda y Marcela Conte Grand. Por el novio firmaron actas su hermana María Cecilia Aranda y Lucas Quiroga.

El salón fue decorado por la madre de la novia, la arquitecta María Cristina Chirino y a la hora del baile hubo un atractivo show de robot led.


CATERING:  
Francisco Ramos

FOTOS:
Diego Berenguel

MÚSICA:
Cristian Carrascosa
JRC

VISTIÓ A LA NOVIA:
Florencia Tornello

DECORACIÓN:  
María Cristina Chirino

PEINADO Y
MAQUILLAJE:
  
Alicia Jiménez


 

GALERIA MULTIMEDIA
Enlace Aguiar Aranda: Lucía Avellaneda y Alejandra Aguiar, dos de las testigos del civil.
Enlace Aguiar Aranda: Agustina Deiana y Pierina Putelli.
Enlace Aguiar Aranda: Guillermo Druze, Germán Leiva, Fernando Pedrozo, José Luis Oribe y Germán Miralles.
Enlace Aguiar Aranda: Federico Manini, Lucrecia González, Rosario García, Gilberto Rufrano, Valeria Armada y Rodolfo Zunino.
Enlace Aguiar Aranda: Alejandro Aguiar y su esposa Susana Gómez junto a Roberto Aranda, Marianela López y Tito Gómez.
Enlace Aguiar Aranda: Guillermo Gallardo, Anahí Chirino y Mariana Aguiar.
Enlace Aguiar Aranda: Roberto Herce, Fabricio Rampulla, Alejandra Aguiar y Patricia Sánchez.
Enlace Aguiar Aranda: Jesús Leiva, Yaya Ginestar, Teresita Hierrezuelo y Hugo Jaime.
Enlace Aguiar Aranda: Víctor y Fernando Pedrozo junto a Valeria Nebro y Mirtha Martínez.
Enlace Aguiar Aranda: María Silvia Roldán, José Luis Oribe, Mauro Telles y Natalia Correa.
Enlace Aguiar Aranda: María Cristina Chirino y Alejandro Aguiar Arévalo apadrinaron a su hija María Pía en la ceremonia religiosa.
Enlace Aguiar Aranda: Los padres del novio, Roberto Aranda y Susana Flores, fueron padrinos de la boda.
Enlace Aguiar Aranda: Gabriel y María Pía celebraron su unión civil en los jardines de El Almendro, ante la presencia de todos sus seres queridos.
Enlace Aguiar Aranda: María Pía y Gabriel se casaron después de cuatro años de noviazgo y celebraron en el salón El Almendro.
Enlace Aguiar Aranda: Los novios estuvieron acompañados por su hija Martina, de 1 año y 5 meses, y los hijos de María Pía, Tiago y Máximo