40 años de Sebastián Manini

El abogado Sebastián Manini celebró sus 40 años junto a su familia y amigos en el camping del Foro de Abogados, en Rivadavia. Allí estuvo acompañado por su esposa Verónica Correa y los tres hijos del matrimonio, Francesca (8), Benicio (6) y Bruno (2).

Sebastián es hijo de Freddy Manini y Susana García. Trabaja como abogado en forma independiente desde hace 15 años y su esposa Verónica es contadora y actualmente trabaja en la Municipalidad de Chimbas. Siempre practicó diferentes deportes y ahora prefiere el paddle y el tenis.

En el festejo, el cumpleañero recibió a sus amigos de la Escuela Fontana, a la que fue en la primaria, y del Colegio Central Universitario. También estuvieron allí sus tíos, primos, familiares políticos, amigos de la facultad y de diferentes grupos.

La cena se realizó al aire libre, en diferentes livings instalados en los jardines del camping y el catering estuvo a cargo de La Herminia Eventos, de Sebastián Petrignani. A la hora del baile se presentó el grupo Pijama Party, que animó la fiesta con temas de cumbia y pop.



         

GALERIA MULTIMEDIA
Sebastián Manini: Sebastián y su esposa Verónica junto a sus hijos Bruno, Francesca y Benicio.
Sebastián Manini: Fernando Manrique, Federico Caño y Marcelo Villarreal.
Sebastián Manini: Edith Galdeano con Micaela Vargas en brazos, Laura Páez, Emiliano y Luciana Vargas y Juliano Santori.
Sebastián Manini: Gabriela Vera, Filomena Díaz y Manuel Vargas.
Sebastián Manini: Gustavo Manini y su esposa Edita Roldán, Walter Correa, Petty Furlanetto y Mónica Silva.
Sebastián Manini: Patricia Manini, Edita Roldán de Manini, Celina Manini y Nélida Meaca.
Sebastián Manini: Benjamín Caño, Francesca Manini y Maitena Caño junto a Carolina, Daniela y Sebastián Manini, Carina Fraca, Jésica Alvea y atrás, Guadalupe Manini.
Sebastián Manini: Sandra Polimeni y Carlos Sánchez Bustos.
Sebastián Manini: Jorge Castro, Milena Zárate, Carolina Ganem y Esteban Garcés.
Sebastián Manini: Marcos Vera, Juan Ignacio Manini, Emiliano Vargas y Andrés Manini.
Sebastián Manini: Sentados, Diego Mercado, Valeria Peñate, Tamara Terluk, Mercedes Cáceres, Andrea Navas y Reinaldo Echavarría. De pie, Sebastián Gómez y Gonzalo Hidalgo.