La Facultad de Ingeniería despidió el año

En su tradicional cena de fin de año, las autoridades de la institución entregaron medallas a los profesionales que cumplieron 25 años de trabajo y a los que se jubilaron en el último período.

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de San Juan celebró la finalización de un nuevo año de trabajo, con una cena en el salón Gran Calívar, ubicado en Rivadavia. La fiesta tuvo una importante convocatoria, mayor a la de años anteriores, con la asistencia de 300 personas.

En esta oportunidad estuvieron presentes el decano Tadeo Berenguer y el vicedecano Oscar Mario Fernández, junto a todas las autoridades, docentes y personal de apoyo, además de consejeros estudiantiles y representantes de agrupaciones estudiantiles que fueron invitados especialmente. También asistieron los decanos de las otras facultades, el rector Oscar Nasisi, representantes de la Cámara Argentina de la Construcción y las autoridades de las instituciones vinculadas, el Colegio de Profesionales de la Agrimensura, el Consejo Profesional de Ingenieros y Agrimensores, el Centro de Ingenieros y la Caja Previsional de Ingenieros y Agrimensores.

El decano Tadeo Berenguer agradeció el aporte y el esfuerzo de todas las personas e instituciones que colaboran con la Facultad durante todo el año y auguró un 2017 de trabajo y crecimiento. La velada incluyó la entrega de medallas y certificaciones a los docentes y personal de apoyo que cumplieron 25 años de servicio, como también a las 25 personas que se jubilaron durante el último año.

Luciano Sagua fue el encargado de animar la noche con un show en el que interpretó diferentes ritmos. Más tarde llegó la hora del sorteo de electrodomésticos (televisores, equipos de música, hornos y cafeteras eléctricas, entro otros), canastas navideñas y otros premios. La noche continuó con baile para todos los presentes.


             

GALERIA MULTIMEDIA
Facultad de Ingeniería: Griselda López, Marcelo Codón, Graciela Ingrid Suárez; el rector de la UNSJ, Oscar Nasisi, el decano de Ingeniería, Tadeo Alberto Berenguer; el decano de Arquitectura, Gustavo Roberto Gómez; la decana de Filosofía, Rosa Ana Garbarino, César Aguirre; el vicedecano de Ingeniería, Oscar Mario Fernández, Eric Laciar Leber y su esposa Mirta Beatriz Lara, Carlos Héctor Delahaye; Elisa Albornó y Roberto Gómez Guirado.
Facultad de Ingeniería: El personal de la Escuela de Caminos de Montaña estuvo presente en la cena. Carlos Pastén y su esposa; atrás Alfredo Bocca; César Mauras y su esposa Mirta Fernández; atrás Leonardo Fullana; Mariana Espinoza; Carmelo González; Marcelo Bustos y su esposa Alejandra Zamora; Oscar Cordo; Ivonne Rodríguez; Leda Cordo; Adriana Gómez; Enrique Pareja y esposa; Rubén Garay y esposa; el ministro de Infraestructura, Julio Ortiz Andino; el director de la Escuela de Caminos, Juan Marcet; Susana Mengual de Fernández y el vicedecano de Ingeniería, Mario Oscar Fernández.
Facultad de Ingeniería: Delia Vera de Maturano, Daniel Argumosa y su esposa Laura Oro.
Facultad de Ingeniería: Margarita Gordillo, Rosa González, José Ríos y María Laura Gordillo.
Facultad de Ingeniería: Adrián Orellana, Patricia Tejo y Andrés Lage.
Facultad de Ingeniería: Juan Carlos Romero, Aureliano Gordillo, Aureliano González, Aída Gordillo y Carmelo González.
Facultad de Ingeniería: Carlos Benegas, Enrique Llarena, Silvia Pavoni y Vladimir Hnatow.
Facultad de Ingeniería: Jorge Soto, Lidia Quiroga y Claudia Ferreyra.
Facultad de Ingeniería: Damián Rodríguez, Mónica Castro, Irma Bramucci y Susana Franchini.
Facultad de Ingeniería: Carlos Delahaye, Mónica Ramírez y Mario Júarez.
Facultad de Ingeniería: César Aguirre, el decano de la Facultad de Arquitectura, Gustavo Roberto Gómez y su esposa Clara Oliva.
Facultad de Ingeniería: Ricardo Uliarte, Adela Pereyra y Francisco Donnici.
Facultad de Ingeniería: Elio Vergara, Claudia Ejarque, Nélida Palma, Marcos Facchini, Gladys Astorga y Federico Torres.
Facultad de Ingeniería: Roberto Gómez Guirado y Elisa Albornó.