El casamiento de Daniela Harica y Marcio Conca

María Daniela Harica Martínez y Marcio Esteban Conca Álvarez contrajeron matrimonio en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, en Rawson. Los novios fueron apadrinados por sus respectivos padres, Adolfo Harica y Graciela Martínez, y Fernando Conca con Raquel Álvarez. La ceremonia fue oficiada por los sacerdotes Jorge Harica, tío de la novia, y Carlos Lazo, primo del novio. Los testigos de la iglesia fueron Maxi Argüello y María Florencia Caillet.

Daniela y Marcio se conocieron a través de un amigo en común y estuvieron diez años de novios antes de casarse. Ambos estudiaron en la Universidad Católica de Cuyo y él se recibió de kinesiólogo y ella, de abogada.

La pareja celebró junto a familiares y amigos en El Esteso, ubicado en Santa Lucía. En los jardines del complejo se realizó el civil y allí fueron testigos los hermanos del novio, Marcos, Fernanda y Franco Conca, junto a los hermanos de la novia, Adolfo, María y Agustina Harica.

Después de pasar una noche de diversión, alegría y baile junto a sus seres queridos, la pareja viajó de luna de miel hacia San Andrés, Colombia.

 

Ficha:

-Catering: El Esteso

-Música: Fernando Alamino

-Vestido de la novia: Susana Martínez

-Peinado: Linchu Cano

-Maquillaje: Verónica Harica

GALERIA MULTIMEDIA
Enlace Harica Conca: Después de diez años de noviazgo, María Daniela Harica y Marcio Conca se casaron en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima.
Enlace Harica Conca: Los hermanos de la novia, Agustina, Adolfo y María Harica, testificaron en la ceremonia civil.
Enlace Harica Conca: Los hermanos del novio, Marcos, Fernanda y Franco Conca, fueron testigos en el civil.
Enlace Harica Conca: Enrique Mattar y su esposa Ana María Álvarez.
Enlace Harica Conca: Maxi Argüello, Nadia Domínguez, Yanina Valdez, Maximiliano Chaves, Luciana Zárate y Rodolfo Gómez, sacándose una selfie.
Enlace Harica Conca: Ernestina Conca, María Josefina Carrizo Conca, Rubén Carrizo Páez, Flavia Alé, Cinthia Purdham y Mariano Carrizo.
Enlace Harica Conca: Sandra Lazo, Natalia Pastén, Yolanda de Bianchi y el padre Carlos Lazo.
Enlace Harica Conca: Juan Mestre, Julieta Robles, Sabrina Alday, Sofía Victoria y Federico Clevers.
Enlace Harica Conca: Gabriel Herrero, Carla Gentile, Bárbara Sánchez, Facundo Rivero y el niño Agustín Herrero.
Enlace Harica Conca: Guillermo Duano y Paola Romanutti.
Enlace Harica Conca: Fernando Conca y Raquel Álvarez apadrinaron a su hijo Marcio en la iglesia.
Enlace Harica Conca: Los padres de la novia, Adolfo Harica y Graciela Martínez, fueron padrinos en la ceremonia religiosa.