QUINCE AÑOS DE ANA PAULA SAVALL


Ana Paula Savall festejó sus quince años con una fiesta realizada en Le Parc, con el catering de Germán Leuzzi para poco más de un centenar de invitados. Es hija de Ana María Salinas (42), propietaria del Hotel Plaza y de Sergio Savall (40), ingeniero civil. Tiene dos hermanos, Facundo (23) y Sofía (12). Estuvieron presentes sus abuelos, Norma Moreno de Salinas, Vicente Savall y esposa, María Elena Alé. La quinceañera lució un diseño de Francisco Zito, con el peinado y maquillaje de Ricardo Azcurra y staff. Ana Paula asiste al colegio Saint Paul, con muy buen desempeño, le gusta practicar boxeo mediante técnicas y gimnasia. Le encanta la música y compartir con amigos. ( fuente diario de cuyo).

GALERIA MULTIMEDIA
Nadia Rezinovsky, Carina Morán, Javier Seva Muro y Catalina Chávez.
María Luciana Lucero y Facundo Savall.
Victoria Martín, Paulina Behemer, Abril Bernal y Paula Abratte.
Natacha Pacheco y su hijo, Eliseo, Élida Chirino de Pacheco, Andrea Heras y esposo, Alejandro Vale, Natalia Manzano y Natalia Gé.
Leandro Navarro y esposa, Julieta Reta, Marianela Lillo y esposo, Juan Carlos Pereira Roca.
Brahin Nehín, Emir Nehín, Mirta Flores, Julia Fayos, Alejandra Quinteros y esposo, Javier Nehín.
Consuelo Vichi y el papá de la quinciañera, Sergio Savall, Camila Guevara, Ana Flores y esposo, Esteban Lago, con Vicente Savall. Sentados, Rosa Vichi y Juliana Lago.
Yago Caballero, Facundo Guzmán, Nicolás Vargas , Juan Martín Rodríguez.
Rodolfo Graffigna y esposa Laura Gola, Ana Salinas y esposo Leonardo Gratone.
Claudia Correa, Cecilia Clavel y Andrea Díaz.
Sara Ortiz, Facundo Muñoz, Imanol Sastre y Ornella Manrique.
Catalina Chávez, Abril Manilov, Agostina Dávoli y Noelia Resinovsky.
Ana Paula Savall lució en sus quince años, un diseño de Francisco Zito, con el peinado y maquillaje de Ricardo Azcurra y staff.
Ana Paula Savall lució en sus quince años, un diseño de Francisco Zito, con el peinado y maquillaje de Ricardo Azcurra y staff.