15 años de Sofía Ruiz

Sofía Ruiz cumplió 15 años y los celebró junto a su familia en el Club Sirio Libanés. La adolescente cursa el secundario en el Colegio Nuestra Señora de Luján y según contó su familia, es una joven “muy alegre, simpática y cariñosa”.

En la noche de su fiesta, estuvo acompañada por sus padres María José Calderón y Mauro Ruiz y sus hermanos Emiliano (11) y Juliana (10). También estuvieron presentes los abuelos maternos de la quinceañera, Rolando Calderón y Estela Alfaro y los abuelos paternos, Luis Ruiz y Beatriz Sarmiento, junto a los padrinos de bautismo, Andrés Vázquez y María del Valle Calderón.

La agasajada lució un vestido diseñado por su abuela, Beatriz Sarmiento, que al ser modista confeccionó los vestidos de la familia para ese día. El peinado estuvo a cargo de María del Carmen Borrás y el catering fue de Palito y Marcelo González.


    

GALERIA MULTIMEDIA
15 años de Sofía Ruiz: Sofía disfrutó de su fiesta junto a sus padres María José Calderón y Mauro Ruiz y sus hermanos Juliana y Emiliano.
15 años de Sofía Ruiz: Sofía estuvo acompañada por sus amigas Paula Mut, Candela Correa, Antonella Olivera, Magalí Nappa, Julieta Pérez, Luciana Ros y Julieta Domínguez.
15 años de Sofía Ruiz: Con sus abuelos maternos, Rolando Calderón y Estela Alfaro.
15 años de Sofía Ruiz: La quinceañera junto a sus abuelos paternos, Luis Ruiz y Beatriz Sarmiento.
15 años de Sofía Ruiz: Junto a sus hermanos Juliana y Emiliano.