15 años de Agustina Garcés

Agustina Victoria Garcés Pósleman festejó sus 15 años junto a su familia y amigos en el Hotel Provincial. La adolescente es hija de Roberto Agustín Garcés y Alicia Pósleman y tiene dos hermanas, Daniela (29) y Andrea (28).

Además de cursar la secundaria en la Escuela Industrial Domingo Faustino Sarmiento, Agustina estudia canto en un instituto privado, disfruta de la lectura y le gusta juntarse con sus amigos.

En su fiesta de 15, estuvo acompañada por sus padrinos, Tito Oliva y Cristina Pósleman y sus compañeros de la escuela, entre otros grupos de amigos y familiares. Lució un vestido diseñado por Francisco Zito y fue peinada y maquillada por Sonia Miraval. La música estuvo a cargo de Fernando Alamino, la iluminación fue de Sergio González y la decoración fue realizada por Germán Cortez.


    

GALERIA MULTIMEDIA
15 años de Agustina Garcés: Agustina festejó sus 15 años junto a sus padres, Alicia Pósleman y Roberto Garcés, y sus hermanas Andrea y Daniela.
15 años de Agustina Garcés: Sebastián Toranzo, Matías Mercado, Mariano Martínez, Lourdes Pinto, Romina Conca y Valentino Miolano.
15 años de Agustina Garcés: Ana Paula Zapata, Nicolás Rodríguez, Sol Morfil y Fiorella Márquez.
15 años de Agustina Garcés: Jeremías Aciar, Clara Roca, Rocío Ocampo y Martina Sánchez.
15 años de Agustina Garcés: Alejandro Fernández, Adriano Gómez, José Díaz, Lautaro Salinas, Julián Armada y Milagro Aguilera.