Emotivo show de los Mixtura

El último espectáculo de los Mixtura fue mucho más que un show. Fue un acto de amor en homenaje a Nicolás Bartolomé Ciallella, que ese día hubiera cumplido 10 años. Sus papás, Marcelo y Pierina decidieron pasar ese día de la mejor manera, haciendo honor a la pasión de toda la familia por la música y el arte. Así surgió el espectáculo “Somos una familia de artistas”, la frase que repetía Nicolás con gran orgullo.

El encuentro se realizó en el Teatro Sarmiento y esta vez los integrantes del Dúo Mixtura estuvieron acompañados por sus hijos Luisa, Julián y Santiago, que subieron al escenario para cantar, como siempre lo hacen en los festejos y encuentros familiares. Desde Córdoba, La Rioja y Santa Fe viajaron otros familiares que no quisieron perderse este importante encuentro. El agradecimiento de Marcelo y Pierina no solo fue para todos los amigos y familiares que estuvieron presentes esa noche sino también para toda la comunidad sanjuanina que les brindó su apoyo después de la pérdida de su hijo, en el año 2015.

El recital contó con la participación de los músicos Tito Medina (bajo), Cristian Jorquera (teclados), Emanuel Rodríguez (batería) y Willy Herrera (guitarra eléctrica) y la actuación del grupo de canto “TaBueno”. Con un espacio protagónico para el folclore pero también con música de películas, el repertorio incluyó muchos de los temas preferidos de Nico y otros muy especiales como el “No llores”, de los Abraham-Chiappini.



     

GALERIA MULTIMEDIA
Duo Mixtura: La familia Bartolomé Ciallella realizó el espectáculo “Somos una familia de artistas” en homenaje a su hijo Nicolás. Pierina y Marcelo cantaron acompañados por sus hijos Luisa, Santiago y Julián.
Duo Mixtura: La familia Bartolomé Ciallella realizó el espectáculo “Somos una familia de artistas” en homenaje a su hijo Nicolás. Pierina y Marcelo cantaron acompañados por sus hijos Luisa, Santiago y Julián.
Duo Mixtura: Paola Jofré y Jeremías Bogni.
Duo Mixtura: Pía, Rosarito y Carlos Bogni junto a Ana Schlögl.
Duo Mixtura: Inés Rivas de Recabarren, Michel Zeghaib, Alicia Sánchez, Yanina Rojo y Yanina Valdez.
Duo Mixtura: Ana María Segovia y Amanda Andino.