Entregaron el Premio Mercedario al prestigio empresarial

Más de 140 empresas e instituciones fueron reconocidas por la Asociación Dirigentes de Empresas en una cena de gala. El Nuevo Diario y La Ventana recibieron el galardón por décima vez consecutiva.

Al cumplir una década en la tarea de reconocer a las empresas e instituciones más destacadas de San Juan, la Asociación Dirigentes de Empresas (ADE) realizó una lujosa fiesta en Pocito. Quinta Nazareno fue el lugar elegido para entregar el Premio Mercedario a la imagen y prestigio empresarial. Artistas internacionales y locales, autoridades provinciales y representantes de ADE de otras zonas del país participaron de la velada, que se extendió hasta la madrugada.

La noche comenzó con una importante recepción en los jardines del complejo, que incluyó diversidad de opciones gastronómicas, la actuación del saxofonista Carlos Figueroa y un impactante show de fuegos artificiales. Durante la cena, los conductores Gabriela Moreno y Cristian Navas presentaron a las 146 empresas e instituciones ganadoras de este año. El Nuevo Diario y La Ventana fueron reconocidos por décima vez consecutiva y reafirmaron su liderazgo como semanario local y programa de interés general, respectivamente. Otro momento destacado fue el galardón a la Trayectoria, que recibió el fundador de Florería Argentina, Dino Minozzi.

El presidente de ADE, Alejandro Locati, destacó la importancia de valorar la responsabilidad y calidad de las numerosas empresas que trabajan en la provincia, como estímulo para favorecer el crecimiento de toda la comunidad. Según indicaron las autoridades de la institución, el relevamiento fue realizado por el Instituto de Opinión Pública y Proyectos Sociales (IOPPS), dirigido por Antonio de Tommaso, tanto en el Gran San Juan como en Albardón, Caucete y Pocito.

En los intervalos de la premiación, los presentes disfrutaron de números de danza a cargo del ballet del Instituto Isadora Duncan. El show más esperado fue el de Alberto Plaza, que subió al escenario pasada la medianoche, para interpretar sus temas más conocidos. Aplausos, fotos y filmaciones desde las distintas mesas acompañaron la presentación del cantante chileno, quien contó los obstáculos que debió atravesar para viajar desde Miami, donde vive desde hace muchos años, en medio del desastre provocado por el huracán Irma.

Después de Plaza, la fiesta siguió con Luciano Sagua, que animó el baile con temas de música pop. La entrega de premios fue transmitida en directo por Canal 8 y Canal 5 Telesol.

                        

GALERIA MULTIMEDIA
Premio Mercedario: Los representantes de las empresas e instituciones más destacadas de San Juan compartieron la cena y premiación en Quinta Nazareno, en Pocito.
Premio Mercedario: La recepción en los jardines de Quinta Nazareno incluyó música, show de fuegos artificiales y variedad de fiambres, cazuelas y otras opciones.
Premio Mercedario: El programa La Ventana recibió el Mercedario por décima vez consecutiva. El presidente y vicepresidente de ADE, Alejandro Locati y Pierino Licheni, entregaron la distinción al conductor del ciclo, Juan Carlos Bataller, y a Luciano Bataller.
Premio Mercedario: El programa La Ventana recibió el Mercedario por décima vez consecutiva. El presidente y vicepresidente de ADE, Alejandro Locati y Pierino Licheni, entregaron la distinción al conductor del ciclo, Juan Carlos Bataller, y a Luciano Bataller.
Premio Mercedario: Mariano Bataller y Silvia Plana recibieron el Mercedario para El Nuevo Diario. El semanario también obtuvo este galardón en todas las ediciones del premio.
Premio Mercedario: Silvia Plana y Luigi Bataller recibieron el premio a la empresa de diseño y cartelería Elebé.
Premio Mercedario: Mariela Castro, Héctor Miglioli, Hebe Aballay y Mario Lucero.
Premio Mercedario: El vicepresidente de ADE, Pierino Licheni, junto a Dolly Granados, Beatriz Coria y Juan Carlos Avilés.
Premio Mercedario: Florencia Vidal, Julio y Juan Carlos Díaz, María Celia Cortínez, Liliana Sirerol y Ricardo García.
Premio Mercedario: Delia Tobares, José Antonio Barbarán y Mario Agüero.
Premio Mercedario: Nancy Ramos, Roberto D`Amico, Sebastián Ariza y Susana Ramírez.
Premio Mercedario: Miguel Omar Álvarez, Emma Kappes, Alejandro Álvarez, Melisa Gómez con Guadalupe Álvarez Gómez en brazos, Yesica Misisian y Federico Álvarez.
Premio Mercedario: María Lourdes Navas, Patricia García, Mario Agüero, Guillermo Corradi, María Belén Navas, Horacio Rossi y Fernando Navas Méndez.
Premio Mercedario: Gustavo Platero y Patricia Félix junto a Alejandra, Daniela y Cecilia Platero.
Premio Mercedario: Pablo Echeverría, Valeria De Tommaso, Elsa Poblete y Antonio De Tommaso.
Premio Mercedario: Emilia Ygonett, Luciano Bataller, Laura Clavijo, Mariano Bataller, Silvia Plana y Juan Carlos Bataller.
Premio Mercedario: Elsa Olivera y Carlos Quinteros.
Premio Mercedario: Fernanda Dubós y su esposo Oscar Bolaños Medawar junto a Liliana Minozzi, Beatriz de Minozzi, Dino MInozzi, Marcelo Minozzi, Carina Iribarren de Minozzi, Claudio Larrea y su esposa Virginia Carrió.
Premio Mercedario: Raúl Trettel, Diego Salinas, Mirta Mut y Víctor Vargas.
Premio Mercedario: Luigi Bataller y su esposa Teresa Arias.
Premio Mercedario: Alberto Plaza dio un show de nivel internacional en Quinta Nazareno.
Premio Mercedario: El show de tango fue uno de los números artísticos más aplaudidos durante el intervalo de la premiación.
Premio Mercedario: El empresario Dino Minozzi, propietario de la tradicional Florería Argentina, recibió el Premio Mercedario a la Trayectoria.
Premio Mercedario: Jesica y Francisco Ramos.
Premio Mercedario: Mario y Agostina Penizzotto junto a Leandro Daroni y su esposa Vanesa Pastor.