Enlace Alvarez Velasco

María Eugenia del Valle Álvarez Manrique y Santiago Velasco Lalanne contrajeron matrimonio en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, con el oficio del sacerdote Gabriel Zalazar. Los padrinos de la boda fueron los padres de la novia, Nidia Manrique y Roberto Álvarez, junto a los padres del novio, Inés Lalanne y Alfonso “Fonsi” Velasco.

Durante la ceremonia se escuchó la música que Fonsi grabó especialmente para la ocasión. Uno de los momentos más emotivos fue la entrega de la bendición escrita por el Papa Francisco, que contenía la siguiente leyenda: “Su Santidad Francisco otorga la Bendición Apostólica a Santiago Velasco Lalanne y María Eugenia del Valle Álvarez Manrique con motivo de su matrimonio a fin de que su amor, consagrado en el altar, sea fuente continua de paz y felicidad para la naciente familia”.

Los testigos de la iglesia fueron Fernanda Baldi Dojorti y Santiago Alferillo Kermen.

 

La abogada y el magíster en Turismo

María Eugenia cursó la primaria y la secundaria en el Colegio La Inmaculada y se recibió de abogada en la Universidad Nacional de San Juan. Se desempeñó en distintas áreas de gobierno, en la Justicia Federal y hoy trabaja en la Justicia de Faltas, además de ser docente.  Santiago cursó la primaria en Buenos Aires, en donde vivía con su mamá. En la secundaria vino a vivir a San Juan y estudió en el Colegio Presbítero Francisco Pérez Hernández. Se recibió de licenciado en Turismo en la Universidad Nacional de San Juan y realizó estudios de posgrado en la Universidad Nacional de Mar del Plata. Además de ser magíster en Turismo, está cursando la Especialización en Docencia Universitaria. Se desempeñó en el ámbito privado y también trabajó en el Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia. Actualmente es docente de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes y en la Editorial de la UNSJ.

Los novios se conocieron hace tres años y medio, un día de verano, a través de amigos en común. Aunque no siguió la carrera de su padre, integrante de Inti-Huama, Santiago es amante de la música, toca la guitarra, canta y tuvo su propia experiencia musical durante su infancia, en el Coro de Niños del Teatro Colón. También es coleccionista y ama la ciencia ficción. María Eugenia es amante de la moda y las ferias de diseño, le gusta bailar y disfruta de largas horas de lectura. Ambos comparten el gusto por el cine, el arte, el teatro y las salidas con amigos.

 

Fiesta en Santa Lucía

La fiesta se realizó en el salón Esteso, en Santa Lucía. El acto civil tuvo lugar en los jardines del complejo y allí fueron testigos por los novios, Horacio Álvarez, Claudia Anea, Fernanda Baldi, Oscar Lalanne, Eduardo Carelli, María Eugenia Guerrero, Mariana Forradellas y Santiago Alferillo. Durante la fiesta, Santiago y Fonsi Velasco presentaron un show musical que entretuvo a todos los invitados.

De luna de miel, la pareja viajó hacia Europa, en donde recorrerán especialmente Venecia, Grecia, Croacia, Malta y Roma. “Visitaremos al Papa Francisco así que estamos muy emocionados”, contaron los novios durante el festejo.

 

Ficha:

-Catering: Esteso Eventos

-Fotos: Matías Teruel

-Video: Walter Díaz

-Música: Fernando Alamino

-Decoración: Rolo Ruiz y staff  

-Vestido de la novia: Gladys Montilla

-Peluquería: Ivana para Mirtha Peinados

-Maquillaje: Estefanía Montilla

-Traje del novio: Fabián González



                    

GALERIA MULTIMEDIA
Enlace Álvarez Velasco: María Eugenia y Santiago se casaron en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, después de tres años y medio de noviazgo.
Enlace Álvarez Velasco: La pareja llegó al salón en un elegante Pontiac blanco, decorado con flores y cintas del mismo color.
Enlace Álvarez Velasco: Fonsi Velasco e Inés Lalanne fueron padrinos por su hijo Santiago.
Enlace Álvarez Velasco: Los padres de la novia, Nidia Manrique y Roberto Álvarez, fueron padrinos en la ceremonia religiosa.
Enlace Álvarez Velasco: Guadalupe Díaz, Emilio García, Marcelo Andrelucci, Romina Rojas, Iris Vega y Luis Samper.
Enlace Álvarez Velasco: Hugo Alvo, Nancy Leanez, Teresita Traverso, Guillermo Toranzo, Marcela Torres y Carlos Alvo.
Enlace Álvarez Velasco: Hernán Torres, Mariana Perisotto, Mariano Fiorentino, Martina Juri, Emilia Galoviche y Alejandro Aranda.
Enlace Álvarez Velasco: Gaspar Barcia con Francisco Barcia en brazos, Felipe Vaz Romero y su esposa Hebe Masciadri.
Enlace Álvarez Velasco: Guillermo Ruiz Álvarez junto a su esposa María Laura Forradellas y sus hijas Ana Paula, Guadalupe y Lucía Ruiz.
Enlace Álvarez Velasco: María Victoria Jameson, Liliana Anea de Jameson, Nancy Macías de Anea, Jorge y Guadalupe Anea e Hilda de Anea.
Enlace Álvarez Velasco: Ernesto Videla y María Ester Silvestre.
Enlace Álvarez Velasco: Natalia Llarena y Eduardo Ramos.
Enlace Álvarez Velasco: Anita García, Nina Núñez, Ana López, Pichi Martín y Natalia Correa.
Enlace Álvarez Velasco: Itatí Bustamante, Cristina Velasco, Edda Bustamante, Mariana Forradellas y Daniela Castorino.
Enlace Álvarez Velasco: Ana María Álvarez y Enrique Mattar.
Enlace Álvarez Velasco: Juan de los Ríos, Rosa María Sanou, Miguel y Elisa de los Ríos y Lautaro Ortega.
Enlace Álvarez Velasco: Aníbal Moreno, Nancy Yáñez y Faustino Moreno.
Enlace Álvarez Velasco: María Eugenia Guerrero, Oscar Lalanne, Fernanda Baldi y Santiago Alferillo, testigos del civil.
Enlace Álvarez Velasco: Horacio Álvarez, Claudia Anea, Eduardo Carelli y Mariana Forradellas fueron testigos en el acto civil.
Enlace Álvarez Velasco: Graciela de la Torre, Sonia Leanza y Carlos Fuentes.
Enlace Álvarez Velasco: Durante la ceremonia en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, la pareja recibió la bendición escrita del Papa Francisco.