Festejo de 15 años de Evelin Borrás

Evelin del Valle Borras cumplió 15 años y fue agasajada por su familia con una fiesta en el salón de la Mutual del Camping de la UNSJ, en Pocito. La adolescente es hija de Carina Viviana Huertas y Roberto Luis Borrás y tiene dos hermanos, Yamila (17) y Gabriel (12). Los abuelos, Marcial Huertas, Ana Martín y María del Carmen Burela de Borrás, acompañaron a la quinceañera en el festejo, junto a los padrinos de bautismo, Jorge Rodríguez y María del Carmen Borrás.

La familia vive en Pocito y Evelin asiste al Colegio Santa Bárbara y estudia inglés en un instituto de idiomas. “Es estudiosa, alegre y tiene muchas amigas” comentaron sus padres.

La fiesta contó con el catering de Matías Sigalat, la música de JRC e incluyó un show de robot led. Las fotos fueron de Rubén Zabaleta y el vestido de la cumpleañera fue diseñado por Isabel Manzano de Atencio.

     

GALERIA MULTIMEDIA
15 años de Evelin Borrás: Emiliano Araya, Martín Calvo, Roberto Herrera, Agustín Araya y Luciano Díaz.
15 años de Evelin Borrás: Francisco Borrás, Agustina Mercado, Milagros Borrás y Melisa Rodríguez.
15 años de Evelin Borrás: Santiago Pi, Paula Colomer, Jorge Bordes, Ana Manrique, Lourdes Rojo, Luisina Díaz y Mayra Montaña.
15 años de Evelin Borrás: Federico Huertas, Lucas López, Valentina y Guadalupe Huertas, Matías López, Ignacio Loncarich y Francisco López.
15 años de Evelin Borrás: María del Carmen Burela de Borrás, Ana Martín y Marcial Huertas, abuelos de la quinceañera.
15 años de Evelin Borrás: Evelin junto a sus padres, Viviana Huertas y Roberto Luis Borrás, y sus hermanos Yamila y Gabriel.