Los abogados festejaron su día

Para celebrar el Día del Abogado, el Foro de Abogados de San Juan celebró la tradicional cena anual, de la que participaron tanto los matriculados recientes como los profesionales de larga trayectoria en la provincia. El programa de festejos también incluyó la entrega de medallas a quienes cumplieron 25 y 50 años de trabajo, actividad que se realizó en la sede de la institución.

Además, en este encuentro se distinguió a Gustavo Sánchez Medina, Dora Yolanda Moreno, María Belén Ginestar Avelín y María de los Ángeles Rojas Herrera, por la colaboración prestada, y a los directores salientes Humberto Conti Picco, Cristina Pintor de Rives y María Noel Rossomando. Asimismo se hizo un reconocimiento a los miembros salientes del Tribunal de Disciplina, Anatilde Alvo, Renato López y Nelson Martínez.

La cena de gala se realizó en el salón Los Morrillos, en Santa Lucía, y contó con la presencia de autoridades de la Universidad Nacional de San Juan y Universidad Católica de Cuyo, representantes de diferentes entidades profesionales de San Juan, funcionarios del Gobierno Provincial y matriculados. La recepción y catering estuvo a cargo de María José Echegaray y el show fue de Luis “Chichón” Hernández, Ricardo Senar, Liliana Orelo y Sergio Meli.

Otro de los momentos esperados de la noche fue el sorteo de diversos premios, entre los que se encontraban un televisor led 32”, viajes a Merlo y Buenos Aires para 2 personas, ordenadores de oficina y otros obsequios sorpresa.

 

Los homenajeados de 2015

Este año, las medallas de plata para quienes cumplieron 25 años de matriculados en el Foro, fueron para Hugo Carlos Echegaray Soberbio, Javier Antonio Vázquez Antonello, Felipe Marcos Moya, María del Carmen Becerra, Elizabeth de Jesús Euliarte, Carlos Alberto Seade, Mabel Dora Pedroza de Guzzo, Juan Eduardo Cuenca Muñoz, Elio Alberto Roco, Inés Beatriz Palacio Garramuño, Gustavo Mauricio Lloveras,

Patricia Viviana Sirera Otiñano, Carlos Alberto Dávoli Ruiz, Daniel Fernando Quiroga, Ivanna Raquel Olivares Carrera, Patricio Yanzi, Fabiana Beatriz Nicosia Crespo y

Mariana Battistella.

Las medallas de oro fueron para Nelly Elena Lanteri de Lara, Sarui Jaled de Allub, Andrés Luis María Sicardi Salvo y Alberto Enrique Del Carril.

GALERIA MULTIMEDIA
Foro de Abogados: Patricia Ruvinsky, Liliana Micheltorena, Vanina Romero, Marcela Zamito, Natalia Ferrer y Marisa Micheltorena.
Foro de Abogados: Rodolfo Colombo, Rosario Quian, Marisa Gil y Ricardo Moine.
Foro de Abogados: Ricardo Coca, María Camargo, Fabio Conturso, Gisella Zuliani y Oscar Cuadros.
Foro de Abogados: Pablo Lozano y Ornella Grossi Silvestri.
Foro de Abogados: Marisa Micheltorena, Ignacio Achem y César Oro.
Foro de Abogados: Gabriel Russo, Lorena Acosta, Diego Gómez y José Becerra.
Foro de Abogados: Beatriz Bueno, Juan García, Natalia Coria, Carlos Munizaga, Ana Ferre, Mariano Domínguez y Oscar Cuadros.
Foro de Abogados: El vicepresidente del Foro, José Recabarren, junto al expresidente, Humberto Conti Picco, y el gerente de la institución, Guillermo Videla.
Foro de Abogados: Cristina Pintor, Jorge Rives y Dora Yolanda Moreno.
Foro de Abogados: Gastón Rey, Paola Nale, Paola Romanutti, Guillermo Duano y Adolfo López Martí.
Foro de Abogados: Milagro Minozzi, Mariano y Marina Aracena, Antonella Cravero y José María Aracena.
Foro de Abogados: Cristian Benavidez, Julieta y Luis Sicardi, Claudia Guzmán, Martha Fígoli y Andrés Sicardi.
Foro de Abogados: Ximena Rodríguez y su esposo Mario Arancibia, Ricardo López, Estrella Bunader, Patricia Castro Pastor, Gabriela Barrientos y Jorge Marún.
Foro de Abogados: Andrés Sánchez, Zully Fernández, Silvana Fernández y Sebastián Riquelme.
Foro de Abogados: El nuevo presidente del Foro de Abogados, Alfredo Hugo Mergó, y a su esposa Sonia Segura, junto a Gabriela Moreno y su esposo, el presidente saliente de la institución, Humberto Conti Picco.