Susana Nozica de Boggian festejó su cumpleaños

Como gerente del Hotel Alkázar, Susana desarrolla una intensa actividad, que también comprende participar y apoyar a su marido en los numerosos rubros que abarca el proyecto empresario familiar.

Susana Nozica de Boggian, gerente general del Hotel Alkázar, celebró su cumpleaños rodeada de familiares y amigos. El festejo consistió en una cena en el salón “La Bodega” del hotel, en donde estuvo acompañada por su esposo, Atilio Boggian, y sus hijas Tamara y Antonella Boggian.

La cena incluyó un buffet con platos de diferentes variedades, elaborados por el personal del hotel. Feliz por compartir este momento con su gente querida, la agasajada agradeció especialmente la presencia de quienes viajaron desde distintos lugares para el festejo. “Me ha llenado el alma porque además de los amigos de San Juan, han venido los de San Martín de los Andes, La Plata, Buenos Aires y Villa Mercedes”.

Entre los invitados, se destacó la presencia de figuras del mundo empresarial, político y judicial, que incluyeron al exgobernador Jorge Escobar, el ministro de Salud Oscar Balverdi y el juez de la Corte de Justicia de San Juan, Adolfo Caballero.

Susana y Atilio forman parte de una de las familias de empresarios más importantes de la provincia. Ambos son ingenieros civiles, una profesión que siguió su hija menor, Antonella, mientras que Tamara optó por la Administración de Empresas.

Como gerente del Hotel Alkázar, Susana desarrolla una intensa actividad, que también comprende participar y apoyar a su marido en los numerosos rubros que abarca el proyecto empresario familiar, como hoteles, empresas constructoras, fábricas de cerámicas, turismo y transporte internacional y estaciones de GNC.

Una de las grandes pasiones de la pareja es viajar y en el caso de Susana, el tiempo libre es aprovechado para la lectura o la cocina de sus platos preferidos.

GALERIA MULTIMEDIA
Susana Nozica de Boggian: Pablo Aubone y Belén Nozica con su hijo Juan Martín Aubone.
Susana Nozica de Boggian: Juan Nátola, Paula Marré, Beatriz Pastoriza, Ornella Marré, Raúl Banchio, Mauricio Marré y Graciela Ballester.
Susana Nozica de Boggian: Atilio Boggian y Susana Nozica compartieron la mesa con Selva Jofré, Silvia Lozano y su esposo Adolfo Caballero.
Susana Nozica de Boggian: Cristina Victorio y su esposo Jorge Alberto Escobar.
Susana Nozica de Boggian: Juan Juárez, Silvia Campos y su esposo Carlos Juárez, Ricardo Yacante y Mónica Valentino.
Susana Nozica de Boggian: Dora Graffigna, Aldo y Liliana Minozzi, Alberto Semino, Mariano Bataller y Laura Clavijo.
Susana Nozica de Boggian: Susana Nozica junto a su hija Tamara Boggian, Mariana Ungaro, Roberto Piña, Agustina Nápoli, Mauricio Rapaport, Agustina Yacante y Ezequiel Fernández.
Susana Nozica de Boggian: Federico Bastías, Ayelén Uzair, Daniela Más, Federico Clavero, Melisa Barac, Soledad Venturini, Antonella Boggian y Joaquín Ahumada.
Susana Nozica de Boggian: Lorena Fernández, Beatriz Pereyra, Claudia Nozica con Ariano Pintor en brazos, Abril Pintor, Alejandro Pintor y Raúl López.
Susana Nozica de Boggian: Francisco Vizcaíno, Ana María Prato, Alberto Zunino y Susana de Zunino.
Susana Nozica de Boggian: Agustina Yacante y Ezequiel Fernández probaron jamón crudo con diferentes salsas.
Susana Nozica de Boggian: Guillermo Preisz y su esposa Susana Navarro.
Susana Nozica de Boggian: Platos fríos y calientes de diferentes tipos fueron servidos por el personal del hotel para los invitados de la familia Boggian. En la foto, Carmen Aliaga y Melisa Barac.
Susana Nozica de Boggian: Susana y Atilio festejaron en “La Bodega” del Alkázar junto a sus hijas Tamara y Antonella Boggian.