Inauguraron la pileta del camping de STOTAC

El festejo del Día del Camionero tuvo un atractivo adicional para los trabajadores sanjuaninos de ese rubro.

En una noche especial para los afiliados del Sindicato de Trabajadores y Obreros del Transporte Automotor de Cargas (STOTAC), fue inaugurada la pileta del camping ubicado en calle General Acha pasando 5. Lo más esperado por todos fue descubrir la particular forma de la piscina, que representa un camión con sus ruedas y acoplado.

El predio de 3,5 hectáreas fue comprado hace un año por el gremio, que trabajó intensamente para sumar diferentes comodidades que incluyen buffet, los espacios verdes y parrilleros. “Hemos estado esperando este momento para brindar un lugar de descanso y disfrute para los camioneros y es algo muy significativo por el formato de camión que tiene la pileta. Le agradecemos al secretario general de la federación, Hugo Moyano, porque aunque no pudo estar presente para la inauguración, tuvo mucho que ver con los aportes que se realizaron para construir la pileta”, dijo esa noche Enrique Castro, el secretario general de STOTAC.

Durante la cena, los presentes disfrutaron de shows folclóricos y humorísticos y participaron del sorteo de un auto 0km y otros importantes premios. El catering fue de Francisco Ramos.

GALERIA MULTIMEDIA
Pileta STOTAC: Ana María Capó, Constantino y Miled Mattar, Lucrecia Williams, Elías, Jorge Marcelo y Sara Mattar junto a Domingo Villalá y Susana Gómez.
Pileta STOTAC: Juan Carlos Acosta, Roque Salazar y José Sánchez.
Pileta STOTAC: Rosario Contreras, Carlos Alberto Díaz, Carlos Omar Rearte y Adalberto Álvarez.
Pileta STOTAC: Javier Garay, Leticia Sierra, Gloria Núñez, Osvaldo Mayorga y Ana María Marianetti.
Pileta STOTAC: Myriam Molina, Susana Páez, Florencia Peñaloza y Gabriela Naveda.
Pileta STOTAC:
Pileta STOTAC: Jorge Reynoso, Roberto Basualdo, el secretario general de STOTAC, Enrique Castro, José Héctor Videla y José Rafael González.