Enlace: Mercado - Castro

Los jóvenes estuvieron dos años de novios. Ella es médica, egresada de la Universidad Nacional de Córdoba, y él se recibió de enfermero en la Universidad Católica de Cuyo.

Eugenia Mercado y Alejandro Castro se casaron en la Parroquia del Santísimo Sacramento, ubicada en el Barrio Camus. Los padrinos de la boda fueron los padres de la novia, Julio César Mercado y Silvia Macías, junto a los hermanos del novio, Valeria y Leonardo Andrés Castro. Los testigos de la iglesia fueron Leandro Crisóstomo y Carolina González.

La fiesta se realizó en el salón La Cabaña, en Rivadavia. Allí se desarrolló el acto civil, en el que fueron testigos Alejandra Beatriz y Cristian Castro, Paula Gallo, Carina Alaniz, Paola Fernández y Fernando Mercado.
La decoración del salón estuvo a cargo de La Tomasa. El vestido de la novia fue realizado por Marta Fernández y el peinado por Fredy.


     

GALERIA MULTIMEDIA
Enlace Mercado Castro: Cristian y Alejandra Castro, hermanos del novio y testigos del civil.
Enlace Mercado Castro: Paola Fernández, Fernando Mercado, Carina Alaniz, Paula Gallo, testigos del civil por la novia.
Enlace Mercado Castro: La mamá del novio, María Ester Vargas, junto a los hermanos de Alejandro y padrinos de la boda, Leonardo y Valeria Castro.
Enlace Mercado Castro: María Silvia Macías y Julio César Mercado apadrinaron a su hija Eugenia.
Enlace Mercado Castro: Eugenia y Alejandro festejaron su matrimonio en el salón La Cabaña, en Rivadavia.