Carlos Buscemi presentó nuevo libro

 Atraviesan las familias aparecen vinculados a capítulos fundamentales de la historia nacional e internacional en la nueva obra de Carlos Buscemi. El libro “Por los caminos de la vida” fue presentado en el salón de actos de la Biblioteca Franklin, en un acto que incluyó la inauguración de la muestra de Sonia Langer, realizada especialmente para esta ocasión.

Investigador de temas arqueológicos, Buscemi es conocido en la provincia por su amplia tarea de difusión de la historia sanjuanina en establecimientos escolares. Dictó más de 300 conferencias en diferentes instituciones de San Juan, declaradas de Interés Educativo por el Ministerio de Educación de la provincia. Por su aporte a la cultura local, recibió distintos reconocimientos, entre los que se destaca la distinción como Vecino Ilustre de la Ciudad en el año 2006.

El nuevo libro fue editado por la Editorial de la Universidad Nacional de San Juan y según explicó el autor “entremezcla las cosas de la vida diaria con hitos fundamentales de la historia como la bomba atómica”. Además, aclaró que la recaudación por las ventas está destinada a colaborar con el Centro Asistencial del Ciego (CADEC).


    

GALERIA MULTIMEDIA
Carlos Buscemi presentó nuevo libro: Roger Meyniel y María del Carmen Juárez.
Carlos Buscemi presentó nuevo libro: Sonia García y su esposo Adolfo Langer.
Carlos Buscemi presentó nuevo libro: Ángel Casívar y Eduardo Ferrer.
Carlos Buscemi presentó nuevo libro: La expositora Sonia Langer junto a Beatriz Albaladejo.
Carlos Buscemi presentó nuevo libro: El autor Carlos Buscemi estuvo acompañado por su hija Mónica.