50 años de Eduardo D´Anna

Eduardo D´Anna celebró su cumpleaños número 50 rodeado de sus familiares y amigos. El festejo se realizó en el restaurante Marías, ubicado en Capital, que fue adornado con globos alusivos a los 50 años del empresario. Eduardo está casado con Marisa Cerdera, quien coordinó el agasajo junto a los hijos del matrimonio, Eduardo (16) y María Paz (14). Amigos de diferentes grupos disfrutaron de una distendida y agradable noche, que incluyó el show de Chichón Hernández.

Eduardo es el gerente comercial de Soda D’Anna S.A, empresa sanjuanina dedicada a extraer y fraccionar agua mineral natural, aguas saborizadas, sodas y gaseosas. Licenciado en Comunicación Corporativa, por la Universidad del Mar, se dedica también a la consultoría de empresas públicas o privadas.

“Sanjuanino, de la tierra del buen Vino y el mejor Sol, Peronista y comprometido con mi San Juan, el ejemplo argentino”, se autodefine en su perfil de Twitter. Egresado de la Escuela Boero como técnico electrónico, en 1984, se especializó más tarde como Técnico Superior en Comercialización en el Instituto Cervantes, fue Diplomado En Gestión Pública en la Universidad Católica de Córdoba, Diplomado En Comunicación Corporativa y Gestión en Crisis en la Fundación Universitas Mendoza. En el año 2009 obtuvo la Especialización en Empresas Públicas UIM, en 2010 realizó la Especialización Desarrollo Urbano Sostenible, al año siguiente la Especialización en Marketing Político y en 2015 se convirtió en evaluador acreditado del modelo UIM del Buen Gobierno y calidad democrática.


            

GALERIA MULTIMEDIA
Eduardo D´Anna: Cristina Quiroga y Guillermo Baigorrí.
Eduardo D´Anna: Laura Clavijo, Mariano Bataller, Alejandra Araya, Jaime Bergé y Eduardo Quattropani junto a Claudia y María José Cerdera.
Eduardo D´Anna: Mario Ureta y Sergio Vázquez.
Eduardo D´Anna: Gastón Sugo, María Beatriz Herrero, Adriana Alba y Hugo Elizondo.
Eduardo D´Anna: Gustavo Larrea y Mercedes Davicino
Eduardo D´Anna: Hugo Goransky, Raquel Bogni, Mariana Roldán, María Eugenia Weber, Sergio Ruiz, Alejandro Maneri y Luis Recio.
Eduardo D´Anna: Myriam D´Anna, Susana Moreno y Carolina Pérez.
Eduardo D´Anna: Roberto Villafañe, Mauricio y Juan Ballato.
Eduardo D´Anna: Fabián Ejarque, Myriam Plana, Fabiana Zumel y Alejandro Moreno.
Eduardo D´Anna: Fabián Ejarque, Myriam Plana, Fabiana Zumel y Alejandro Moreno.
Eduardo D´Anna: Marcela Lahoz, Patricia Mora, Ricardo Silva, Fernando López, Celina Jaled y adelante, Carlos Ferrer.
Eduardo D´Anna: Micaela e Isabel Rey, Gabriela Flores y Noemí García junto a los padres del cumpleañero, Edita Ginestar y Rosario D´Anna.
Eduardo D´Anna: Eduardo festejó su cumpleaños junto a su esposa Marisa Cerdera y los hijos del matrimonio, Eduardo y María Paz.
Eduardo D´Anna: Eduardo festejó su cumpleaños junto a su esposa Marisa Cerdera y los hijos del matrimonio, Eduardo y María Paz.