70 años de Berna Peralta de Lueje

Rodeada de familiares y amigos, Berna Peralta de Lueje festejó su cumpleaños número 70 en el Club Social. En una cena que incluyó shows y un video emotivo realizado por sus familiares, la agasajada disfrutó de una noche diferente, en la que agradeció la presencia de sus seres queridos.

Berna está casada con el médico Ramón “Lito” Lueje, a quien conoció antes de cumplir 15 años. El matrimonio tuvo tres hijos: Mariela (docente), María Gabriela (contadora) y Pablo Eduardo (médico terapista, casado con Rosa Contreras, médica infectóloga), que estuvieron presentes en la cena, al igual que los nietos de la cumpleañera, María Paula y Joaquín Cardozo Lueje, Almudena e Indalecio Gálvez Lueje y Juan Pablo y Bautista Lueje Contreras. También estuvieron allí las amigas y compañeras de profesión y familiares que viajaron desde San Nicolás y Mendoza.

Berna comenzó a trabajar como docente cuando tenía 17 años y llegó a ser Supervisora de Educación Privada. Actualmente está jubilada pero continúa trabajando como secretaria en el consultorio de su marido. “Hoy los nietos son mi principal alegría y lo que me llena la vida” dijo al hablar de su presente y aseguró que su única asignatura pendiente es aprender inglés.



         

GALERIA MULTIMEDIA
70 años de Berna Peralta de Lueje : Susana Martín, Eduardo Herrera, Patricia Yelcic y Richard Coria.
70 años de Berna Peralta de Lueje : Negrita Santos Páez, Víctor Contreras, Néstor Paz y Susana Rodríguez.
70 años de Berna Peralta de Lueje : Piti Romarión, Alicia Ibazeta y Silvia Carrizo.
70 años de Berna Peralta de Lueje : Isabel Peralta, Nidia Pérez, Chona Oviedo, Chita Echegaray y Alicia Romarión de Amado.
70 años de Berna Peralta de Lueje : Carlos Olguín, Cristina Reniero, Lito Lueje y Berna Peralta, María Di Doménica y Rolando Pérez.
70 años de Berna Peralta de Lueje : Graciela Güell, Silvia Plana, Marcela Zegaib, Guido Romero, Juan Carlos Bataller y Fernando Mó.
70 años de Berna Peralta de Lueje : Mirta Mariscal, Beto Avalos y su esposa Luisa Peñalba, María Gabriela Avalos, Nilda Porres y Víctor Hugo Villar.
70 años de Berna Peralta de Lueje : Juan Pablo y Bautista Lueje, Joaquín Cardozo, Indalecio y Almudena Gálvez y Paula Cardozo.
70 años de Berna Peralta de Lueje : Carlos Zurita Barboza, Gabriela Lueje, Pablo Lueje, Rosita Contreras, Mariela Lueje y Ricardo Senar.
70 años de Berna Peralta de Lueje : Berna Peralta festejó sus 70 años junto a su esposo Lito Lueje.