80 años de Alba Yllanes de Barceló

Alba Ruth Yllanes de Barceló cumplió 80 años y los celebró en el Club Sirio Libanés junto a sus hijos, nietos y demás familiares y amigos. Oriunda de Huaco, Alba dedicó toda su vida a la docencia. En Jáchal conoció a Francisco Barceló, quien había llegado hasta el departamento del norte por su trabajo como comerciante y exportador agrícola. Estuvieron dos años de novios hasta que se casaron y se fueron a vivir a Pocito, el lugar de residencia de la familia Barceló.

El matrimonio tuvo dos hijos: Luis Daniel, casado con Marisa Zungre, y Eduardo Ramón, casado con Verónica Fuentes. Alba tiene cuatro nietos, Franco y Sofía Barceló Zungre y Matías y Mariana Barceló Fuentes, y actualmente Alba lleva una vida familiar y social muy activa. Además de reunirse con sus amigas, practica yoga y una de sus salidas favoritas es ir al casino.

El festejo por los 80 años contó con la actuación del humorista Miguel Delgado y diferentes sorpresas por parte de los nietos, que incluyeron la entrega de un ramo de flores y el obsequio de un portarretrato con la foto de todos los nietos. Después de la cena, la cumpleañera bailó el vals con sus hijos, su hermano y sus sobrinos. El catering estuvo a cargo del Hostal de Palito, la mesa dulce fue de La Reina y los arreglos florales fueron realizados por Germán Cortez.


    

GALERIA MULTIMEDIA
80 años de Alba Yllanes de Barceló: Aldo Baccino y su esposa Elba Posleman junto a Joyi Zungre, Eva de Carrizo y Ana Laura Carrizo.
80 años de Alba Yllanes de Barceló: De pie, Carla Alamino, Mario Ferrarini, Juan Carlos Arévalo y María del Carmen Cívico. Sentados, Martha Ferrarini y su esposo Vicente Mut junto a Manuel Lescano y Beatriz Sancassani
80 años de Alba Yllanes de Barceló: Blanca Ruiz, Carlos Ontiveros, José Luis y Luis Garcés, Amalia Barceló, Enzo Ferrarini y Graciela de Lara.
80 años de Alba Yllanes de Barceló: Mariana, Matías, Sofía y Franco Barceló, nietos de la cumpleañera.
80 años de Alba Yllanes de Barceló: La agasajada celebró junto a sus hijos y nueras. Verónica Fuentes, Eduardo Barceló, Alba Ruth de Barceló, Daniel Barceló y Marisa Zungre.