Enlace Ejarque - Alba

María Eugenia Ejarque Martín y Nelson Andrés Alba Carrizo contrajeron matrimonio en la parroquia Santa Bernardita, en Mendoza. Los padrinos de la boda fueron la madre y el hermano de la novia, Nélida Martín de Ejarque y Mauricio Ejarque junto a los padres del novio, Nilda Carrizo y Nelson Alba. El cortejo que llevó los anillos estuvo formado por los sobrinos de los novios, Lourdes y Mercedes Ejarque Marino y Juan Ignacio Ejarque Manzano.

Nelson es técnico en Higiene y Seguridad Laboral y María Eugenia es licenciada en Psicología. Se conocieron a los 14 años y estuvieron de novios más de 15 años hasta que decidieron casarse. La fiesta se realizó en Quinta Giol y los testigos del civil fueron Ayelén Morando y Natalia Martínez.

La novia lució un vestido diseñado por Soledad Dávila y el peinado y maquillaje estuvieron a cargo de Cristian Vidable. La mesa dulce fue elaborada por la madre del novio.

De luna de miel, la pareja viajó hacia el Caribe.


       

GALERIA MULTIMEDIA
Enlace Ejarque Alba: El flamante matrimonio junto a la madre de la novia, Nélida Martín de Ejarque.
Enlace Ejarque Alba: Paola Ejarque, Yamila Manzano, Mauricio Ejarque con Juan Ignacio Ejarque en brazos, los novios, Nélida Martín de Ejarque, Carolina Marino con Mercedes Ejarque, Gerardo Miguel Ejarque y Lourdes Ejarque.
Enlace Ejarque Alba: Oscar Marinero, Daniela Alba, Nilda Carrizo, Nelson Alba, los novios, Nélida Martín de Ejarque, Carolina Marino de Ejarque con Mercedes Ejarque, Gerardo y Lourdes Ejarque, Yamila Manzano de Ejarque, Mauricio, Juan Ignacio y Paola Ejarque.
Enlace Ejarque Alba: La pareja junto a los padres del novio, Nilda Carrizo y Nelson Alba.
Enlace Ejarque Alba: Daniela Alba, Nilda Carrizo de Alba, los novios, Nelson Alba y Oscar Marinero.
Enlace Ejarque Alba: La novia junto a Rocío y Camila Martín.
Enlace Ejarque Alba: Cristian Vidable, Eugenia Ejarque, Soledad Dávila y Nelson Alba.
Enlace Ejarque Alba: María Eugenia y Nelson celebraron su boda en Mendoza.