50 años de Mónica Navarro de Pérez

Mónica Navarro celebró sus 50 años junto a sus familiares y amigos, en el salón Palmares, propiedad de la familia. La agasajada estuvo acompañada por su esposo Desiderio Pérez y sus hijas Macarena (24), Agostina (22) y Candela (19).

Mónica realizó sus estudios secundarios en la Escuela Normal Sarmiento y se recibió de licenciada en Fisioterapia y Kinesiología en la Universidad Nacional de Córdoba. Trabaja en el área administrativa de la empresa familiar La Ponderosa, dedicada a la vitivinicultura. En su tiempo libre practica zumba y disfruta de las reuniones con sus amigas.

Para festejar los 50 años de Mónica llegaron hasta San Juan familiares de Córdoba y estuvieron allí las compañeras de la primaria y la secundaria. La noche comenzó con una importante recepción y durante la cena se presentó el grupo Cheroga. A la hora del baile actuaron los King of Banana y también hubo un show de zumba.

El catering fue de Germán Leuzzi, la música de Fernando Alamino, la iluminación de Sergio González, la decoración de Daniela Segado y la organización general, de Esteban Vázquez.


         

GALERIA MULTIMEDIA
50 años de Mónica Navarro de Pérez: Angelita Ríos y Amelia Navarro.
50 años de Mónica Navarro de Pérez: Daniel Sollosso, Juan Pablo y Agustín Russo, Estela Angulo y Claudia Toledo de Sollosso.
50 años de Mónica Navarro de Pérez: Gustavo Giaccagli, Juan Carlos Lirio, Sandra Merino, Myriam Ruiz, Carla Lirio, Andrés Forconese y, sentada, Lucy García.
50 años de Mónica Navarro de Pérez: Graciela Montilla, Antonio Cokljat, Marcelo Minozzi y Carina Iribarren.
50 años de Mónica Navarro de Pérez: Carlos Pujador, Sergio Cruz, Carlos Pérez Villa, Juan Carlos Samper y Juan Carlos Lirio.
50 años de Mónica Navarro de Pérez: Guillermo Jaureguito, Pepe Sánchez, Rodolfo Valentín, Rubén Lliteras y Roberto Baistrocchi.
50 años de Mónica Navarro de Pérez: Sentadas, Gabriela Carranza y Liliana Márquez de Lliteras. De pie, Adriana Cordero y Patricia Badías.
50 años de Mónica Navarro de Pérez: Stella Naranjo, Lilian Villegas, Alejandra Pesado, Gloria Yanzi, María Cristina Bourdieu, Iliana Sánchez y Mónica Navarro.
50 años de Mónica Navarro de Pérez: Carlos Bubica, Raúl Reyes, Susana Dompé, Adriana de Martínez, Estela Gabriele, Martín Sassul y Ricardo Martínez.
50 años de Mónica Navarro de Pérez: Mónica Navarro festejó su cumpleaños junto a su esposo Desiderio Pérez y sus hijas Macarena, Candela y Agostina Pérez.