Premios Mercedario: El Nuevo Diario y La Ventana obtuvieron el platino

En una cena para 600 personas, la Asociación Dirigentes de Empresas distinguió a 150 empresas e instituciones de San Juan por “la imagen y el prestigio”. El Nuevo Diario y La Ventana fueron reconocidos por novena vez y recibieron el premio Platino.

La Asociación Dirigentes de Empresas de San Juan (ADE) celebró a lo grande la novena entrega de los Premios Mercedario. Más rubros encuestados, shows de primer nivel y una mayor participación de los emprendedores sanjuaninos caracterizaron a esta edición, realizada en Quinta Nazareno, en Pocito.

El presidente de ADE, Alejandro Locati, destacó que este galardón es el reconocimiento a la responsabilidad, trayectoria y la vocación de servicio de distintas empresas locales. Por su parte, el vicepresidente de la institución, Pierino Licheni resaltó el crecimiento que tuvo el premio en la provincia durante la última década: “ampliamos el número de rubros porque la distinción ya está instalada en la sociedad y es una forma de reconocer la calidad de los productos y servicios que tenemos en San Juan”.

Este año, el relevamiento incluyó a más de 200 rubros. El Instituto de Opinión Pública y Proyectos Sociales (IOPPS), dirigido por Antonio de Tommaso, fue el encargado de encuestar la imagen de las empresas, mientras que la Universidad Nacional de San Juan hizo el trabajo en relación a los medios de comunicación. Las encuestas fueron realizadas tanto en el Gran San Juan como en departamentos más alejados como Caucete, Pocito y Albardón.

En esta oportunidad también se entregó el premio Platino a las empresas e instituciones que fueron distinguidas durante estos 9 años de forma ininterrumpida. En este grupo estuvieron incluidos El Nuevo Diario, galardonado como mejor semanario local, y La Ventana, en el rubro programa de interés general.

En la cena estuvieron presentes autoridades del gobierno provincial y también asistió el presidente de la Federación Argentina de Dirigentes de Empresas, junto a otras autoridades de asociaciones de otras provincias.

Durante la entrega de premios actuaron los bailarines del Instituto de Danzas Rocío, que sorprendió con shows de tango, fusión folclórica y danza española. Después del postre se presentó César “Banana” Pueyrredón, que brindó un show de lujo para las 600 personas presentes. La fiesta siguió con el grupo King of Banana, que tocó sus mejores temas de cumbia.

La entrega de premios fue transmitida en directo por Canal 8 y Canal 5 Telesol y la conducción estuvo a cargo de Gabriela Moreno y Cristian Navas.

 


                   

GALERIA MULTIMEDIA
Premios Mercedario: Mariano Bataller recibió el galardón para El Nuevo Diario, como mejor semanario local.
Premios Mercedario: Pablo Echeverría, Antonio De Tommaso y su esposa Elsa Poblete, Valeria De Tommaso, Alejandra Castro y Yanina Pérez.
Premios Mercedario: Fernando Lucero, Natalia Nacif, Hebe Aballay y su esposo Mario Lucero e Isaé Fernández.
Premios Mercedario: Más de 600 personas participaron de la novena edición de los Premios Mercedario, que se realizó en Quinta Nazareno, en Pocito.
Premios Mercedario: César “Banana” Pueyrredón se llevó todos los aplausos al interpretar sus grandes éxitos.
Premios Mercedario: Yanina Quiroga, Noelia Molina, Luis Caballero, Lucía Lorenzo y Daniel Gaillez.
Premios Mercedario: Guido Sánchez y Desireé Ferre con Benicio Sánchez en brazos, Silvia López, Marcos Sánchez y Lorena Torres.
Premios Mercedario: José Cano, Pedro Yélamo, Barbarita Pinto y Ana María Balbuena.
Premios Mercedario: Silvia Escalante y su esposo Vicente Mut, Mauricio Aballay y Carlos Furlotti.
Premios Mercedario: Ricardo Furlotti, Elsa Barassi, Carlos y María Furlotti.
Premios Mercedario: Rubén García, Carolina Alfaro, Cristina Zimmermann, Miguel Ortuño, Walter Rodríguez y Cristina de Cara.
Premios Mercedario: Emilia Ygonett, Belén Echegaray, Juanca Bataller Plana, Mariano Bataller y Laura Clavijo junto a Teresa Arias y Luigi Bataller.
Premios Mercedario: Leonardo Ocampo, Vanesa Hernández, Mauricio Juárez y María Eugenia Yanzón.
Premios Mercedario: Oscar Bolaños Medawar, María Fernanda Dubós, Carina Iribarren y Marcelo Minnozzi.
Premios Mercedario: Carlos Infante, Beatriz Baides, Mario Penizzotto, Nancy Rubiño, Gabriela Gutiérrez y Sergio Otiñano.
Premios Mercedario: Gastón Hebilla, Silvina Nievas, Ruth Adarvez, Oscar Sánchez, Laura y Carlos Adarvez.
Premios Mercedario: Nelson Bellino, Andrés Montes, Graciela Gil, Alejandra Araya y Jaime Bergé.
Premios Mercedario: Dolly Granados y su esposo, el vicepresidente de ADE, Pierino Licheni, el ministro de Hacienda, Roberto Gattoni, la virreina del Sol, Milagros Mini, Coppelia Aubone de Gattoni, Alejandra Ruffa y Raúl Bustos.
Premios Mercedario: Más de 600 personas participaron de la novena edición de los Premios Mercedario, que se realizó en Quinta Nazareno, en Pocito.
Premios Mercedario: El vicepresidente de ADE, Pierino Licheni, y el presidente de la institución, Alejandro Locati, entregaron a Juan Carlos Bataller Plana el premio a La Ventana, como mejor programa de interés general.