Distinguieron a los Notables de la Cultura

Tres personalidades sanjuaninas, destacadas en diferentes ámbitos de la sociedad, fueron distinguidas como los Notables de la Cultura 2015. El reconocimiento fue realizado por el Centro Sanjuanino para la Cultura, institución que cada año elige a un grupo de personas que sobresalgan por sus aportes a la actividad artística y social.

Los homenajeados este año fueron el Fray Luis Lenzi, quien fue reconocido por su labor de difusión de la música clásica coral; el tenor Ricardo Ochoa, quien integró el elenco estable del Teatro Colón durante décadas y es director de la Camerata del Sol; y Guido Iribarren, reconocido por su trabajo como locutor, conductor y poeta, apasionado por el tango.

El acto se realizó en la sede de UPCN y estuvieron presentes autoridades del Ministerio de Cultura de la Provincia y de la Municipalidad de la Capital. Al finalizar la entrega de las plaquetas hubo momento para la música, con la actuación de la Camerata del Sol.  

GALERIA MULTIMEDIA
Notables de la Cultura: Las integrantes del Centro Sanjuanino para la Cultura: Norma Mercado, José Daniel Arnáez, Beatriz Ramírez de Lisola, María del Carmen Guerrero, Alejandra Ygonett, la presidenta de la institución, Silvia Recabarren, Elva Pareja de Ontiveros y Ana María Laciar de Mallea.
Notables de la Cultura: Carlos Graffigna y María Luisa Vaggioni.
Notables de la Cultura: Nilda Torres Rodrigo de Aguilar, Beatriz Picón de Rodríguez y Margarita Araya.
Notables de la Cultura: Carlos H. Quinteros, Luis Eduardo Meglioli y Norma Mercado.
Notables de la Cultura: Osvaldo Aciar, Humberto Costa y Estela Pelaitay.
Notables de la Cultura: Mabel Ebert, Andrea Blanco, José Domingo Petracchini, Ana María Laciar de Mallea y Carlos “Cacho” Rodríguez.
Notables de la Cultura: El poeta Guido Iribarren, el Fray Luis Lenzi y el tenor Ricardo Ochoa fueron los Notables de la Cultura 2015.