Gran éxito en la primera Fiesta de la Cerveza

La primera Fiesta de la Cerveza en San Juan fue todo un éxito y demostró la gran respuesta del público local a las propuestas diferentes. Cinco productoras locales de cerveza se atrevieron a concretar el sueño que tenían desde hace tiempo para darle visibilidad a sus marcas y fomentar el consumo de los productos locales.

Cumbre, Ancestral, Brunder, Donata del Desierto y Templaria organizaron la fiesta que reunió a personas de todas las edades, desde grupos de adolescentes hasta adultos que asistieron con sus hijos o nietos. Bandas locales como Mama Ordan & The Uokey Band, Sugar Pie, Fabricio Montilla, Rumba Camión y Marcos Mas tocaron durante toda la noche en La Salmuera, en Pocito, mientras la gente compraba las diferentes variedades de cerveza, como Golden Ale, Porter, Scotish Ale, Dorada Pampeana, Stout, Kolsch, Bitter, Irish Red Ale y Honey. La oferta gastronómica combinó el estilo alemán con los clásicos de la cocina criolla y la comida rápida, que la gente pudo disfrutar en los livings armados con fardos de pasto.

Juegos para jóvenes y adultos, sorteos y cocción de cerveza en vivo fueron otros de los atractivos de la noche, que los organizadores ya piensan en repetir el próximo año.


            

 


 

 

GALERIA MULTIMEDIA
Fiesta de la Cerveza: Distintas bandas animaron la noche, mientras la gente probaba las diferentes variedades de cerveza y de opciones gastronómicas. En la foto, Fabricio Montilla, Fabricio Pérez y Mariú.
Fiesta de la Cerveza: Lourdes Cabral, Blackie Rock y Cox, con los sombreros típicos alemanes.
Fiesta de la Cerveza: Mariana Miguez, Ricardo Berjano, Federico Oieni y Victoria Bordón se acomodaron en los fardos de pasto para degustar la cerveza.
Fiesta de la Cerveza: Mariano Carmona, Marta Botti, Valentina Morandi, Luis Arena, Julieta Ossa, Alejandro y Sofía Carmona.
Fiesta de la Cerveza: Valle Rueda, Stefanía Mattar, Florencia Pereira, Lucrecia Gallardo y Guadalupe Márquez.
Fiesta de la Cerveza: Rodrigo Herce y Gerardo Porolli esperan su turno para comprar la marca de la empresa Donata del Desierto. Flavio López trabajó toda la noche vendiendo cerveza.
Fiesta de la Cerveza: Rodrigo Guzmán fue convocado, junto a Gustavo Ríos, para realizar el proceso de cocción de cerveza en vivo.
Fiesta de la Cerveza: Carlos Tascheret, de Cerveza Cumbre, fue uno de los productores encargados de la organización de la fiesta.
Fiesta de la Cerveza: Hugo Quiroga, Kevin de la Vega, Natalia Ocaña, Mariana y Eliana Díaz.
Fiesta de la Cerveza: Rosa Cáceres, Bibi Haro, Myriam Galvani y Silvia Pulido disfrutaron de la noche en uno de los livings campestres instalados en La Salmuera.
Fiesta de la Cerveza: Hugo Vinzio Maggio y Victoria Nacusi.
Fiesta de la Cerveza: Cristina Mut, Gabriel Pacheco, Celina Pareja, Analía Mira y Arturo Moreno.
Fiesta de la Cerveza: La primera Fiesta de la Cerveza en San Juan fue todo un éxito y demostró la gran respuesta del público local a las propuestas diferentes. Cinco productoras locales de cerveza se atrevieron a concretar el sueño que tenían desde hace tiempo para darle visibilidad a sus marcas y fomentar el consumo de los productos locales.