Enlace Bettio-Angeloni.


En las serranías de la provincia de Córdoba, después de cinco años de noviazgo, con una ceremonia civil contrajeron matrimonio Andrea Paola Bettio Rosselot quien es licenciada en relaciones públicas e institucionales con Jorge Angeloni Perlo que es contador y propietario de una empresa de parquización en esa provincia.

 
#-La luma de miel:

Por razones laborales la pareja postergó su luna de miel, por el momento Andrea y Jorge realizaron una escapada a Mar del Plata por unos días con el fin de descansar.

 




#-El show:

En el momento del show quien cantó fue Carolina San Juan, hermana de Andrea que  brindó un popurrí de tangos para sorpresa de los presentes.

 
#-El menú:

 

El agasajo comenzó a las 18 y 30 horas, con la ceremonia civil y continuó con la recepción hasta las cuatro de la mañana. En todo este tiempo se pudieron degustar diferentes platos los que por supuesto estuvieron acompañados de diferentes bebidas.  

 

 Entre martinis, jugos de frutas y vinos cabernet se les ofreció a los invitados a la llegada, empanaditas criollas, árabes, salchichas bardadas con panceta, pinchos de pollo, ananá y bocaditos de conejo.

Al finalizar la ceremonia civil se presentó propuestas de alimentos en diferentes islas, en una se encontró el jamón crudo y asado, salame oncativo, cerdo al caramelo, salmón fumee acompañados con salsas y cremas.

En otra de las mesas había pernil de ternera flambeada, pata de cerdo, pollos deshuesados agridulces. También se podía degustar matambres caseros, salsas cremas y canastos con panes saborizados. En la tercera isla se saboreó toda la variedad de quesos como: azul, tíbo, filadelfia con hierbas, sardo y fontina. Y  paté de ternera a la naranja. Para la última mesa isla, se dispuso diferentes ensaladas, queso de cabra y salsas aderezos.

El toque dulce fue una variedad de postres sanjuaninos entre los que se pudo saborear, zapallos, higos, cuaresmillas y quinotos, tabletitas de alcayota, dulce de leche y colaciones de ambrosía, pasas y nueces.

Para las doce de la noche se sirvió pequeñas cazuelas de pollo y de ternera al verdeo, patas de cerdo y ternera.

Para concluir con la mesa de tartas dulces como, tartas de frutilla, lemon pie, profiteroles de crema y chocolate, flan de coco, torta rogel y cheese Cake.
  

GALERIA MULTIMEDIA
Jorge y Andrea durante el agasajo. La ceremonia civil se realizó en horas de la tarde con el marco imponente de las serranías cordobesas. La novia lució un vestido en organdí suizo, intercalado con puntillas españolas y el detalle en terciopelo violeta. En el cabello enrulado se elaboró un semi recogido en el que el tocado fue una flor natural (liliun), el que se repetía en el ramo nupcial. Mientras que el novio vistió un conjunto de Tascani.