Celebró sus 60 años el "Canillita de la Peatonal"

Ricardo Vedia, es el propietario del kiosco de diarios y revistas, que está desde hace varias decadas ubicado en Rivadavia y Avenida Rioja.

Este jueves, el reconocido "canillita de la Peatonal" Ricardo Vedia, fue noticia ya que celebró sus 60 años, con familiares, amigos y clientes. Desde hace más de 20 años, su puesto de diarios esta ubicado en Rivadavia y Avendia Rioja, en los últimos años fue ampliandose y es tradicional verlo en la peatonal.

Ricardo Vedia, cumplió 60 años y lo celebró, primero con una misa que fue oficiada en la parroquia Nuestra Señora del Valle, en Rawson. El sacerdote  Miguel González,  pidió a Dios que bendijera a Vedia por el amor a su trabajo, dedicación y afecto que refleja no solo con sus familiares y amigos sino con todo el que acude a él para comprar un diario o revista en su local.  Posteriormente,  el festejo se trasladó hasta Rigoletto donde disfrutaron de una amena charla hasta la madrugada.

GALERIA MULTIMEDIA
Ricardo Vedia con el sacerdote Miguel González
Ricardo Vedia, el "Canillita de la Peatonal", durante la misa al cumplir 60 años.
Ricardo Vedia, celebró sus 60 años con una misa en la parroquia Nuestra Señora del Valle, en Rawson, donde el cura Miguel González ofició una celebración muy emotiva.