15 años de Milagros Estévez

Milagros Estévez Sánchez celebró sus 15 años acompañada por sus padres Sandra Sánchez y Osvaldo Estévez y sus hermanos Maximiliano (24) y Juan Martín (20). La fiesta se realizó en el Hotel Provincial, en donde también estuvieron presentes el abuelo materno de la agasajada, José Sánchez, y la abuela paterna, Rosa García de Estévez.

La cumpleañera ingresó al salón con gran emoción y fue recibida con aplausos por sus familiares y amigos, mientras caía una lluvia de papelitos metalizados. La adolescente fue peinada por  Ivana Armada y maquillada por Roxana Cuello. La decoración fue de La Tomasa.

Milagros cursa la secundaria en el Colegio Monseñor Audino Rodríguez y Olmos, perteneciente a la Universidad Católica de Cuyo. Según contó su mamá, la adolescente practica vóley en Ausonia, estudia inglés en un instituto privado y además de ser muy buena alumna, es una gran repostera. En su tiempo libre, disfruta de escuchar música, juntarse con sus amigos y ver series de TV.

 
    

GALERIA MULTIMEDIA
15 años de Milagros Estévez: Milagros festejó su cumpleaños de 15 junto a padres Sandra Sánchez y Osvaldo Estévez y sus hermanos Juan Martín y Maximiliano.
15 años de Milagros Estévez: Micaela Fernández Parrón, Martina Ferrero, Candela Gili, Sol Maldonado, Priscila Guardia y Sol Guzmán.
15 años de Milagros Estévez: Agustina Fernández, Valentina Mesquida, Rocío Colombo, Julieta Rodríguez y Lourdes Molina.
15 años de Milagros Estévez: Guadalupe Domínguez, Martina Brizuela, Catalina Martínez, Florencia Martín, Abril Vara, Milena Baudonnet, Ana Paula Calderón y Sofía Hernández.
15 años de Milagros Estévez: El abuelo materno de la quinceañera, José Sánchez, junto a la abuela paterna, Rosa García de Estévez.