Elio Azerrad presentó libro de cuentos y poesías

Psicoanalista y especialista en comunicación, Elio Azerrad se atrevió a expresar su perfil literario y publicar sus escritos por primera vez. Cuentos, poesías y microrrelatos componen el libro “Trazos” que, como su nombre lo indica, presenta los primeros pasos del autor en el campo de la narración literaria.  

Azerrad es propietario de la consultora de comunicación Factotum, desde donde asesora a instituciones y empresas, tanto en el ámbito público como en el privado. Familiares, amigos y personalidades de la cultura sanjuanina lo acompañaron en la presentación que realizó en el Club Sirio Libanés.

Una intervención artística del libro, con páginas colgadas con broches, y un video con figuras reconocidas a nivel provincial y nacional le dieron originalidad al acto. En las imágenes, Carlos Fagale, Virginia Agote, Carlos Repetto, Enrique Salama, los actores Darío Barassi y Oscar Martínez, el poeta Santiago Kovadloff y la psicoanalista Dolores Santos Barreiro y sus hijas Josefina y Paloma aparecieron leyendo algunas de las poesías del libro.

La invitación tuvo una gran convocatoria y el autor firmó más de 100 libros esa noche.  

 

     

GALERIA MULTIMEDIA
Elio Azerrad: En 282 páginas, el libro de Elio Azerrad presenta cuentos, poesías y microrrelatos.
Elio Azerrad: Emilio, Paloma y Josefina Azerrad, los hijos del autor.
Elio Azerrad: Alejandra Araya y Jaime Bergé.
Elio Azerrad: Ignacio Achem, el presidente del Club Sirio Libanés, Miled Marún, y Oscar Bolaños Medawar.
Elio Azerrad: Mariana Manilov, Oscar Kaluza y Ana María Pedrozo.
Elio Azerrad: Carlos Fagale y Pato Marún.