Enlace Laurencio - Alvarez

Daniela Laurencio y Germán Álvarez contrajeron matrimonio, después de seis meses de noviazgo. Se conocieron en el ámbito laboral ya que ambos tienen a la minería como tema en común: ella es asesora del ministro de Minería de la Provincia y él trabaja como empleado de Barrick. “Fue amor a primera vista”, dijeron.

La ceremonia civil se realizó en la casa de su amiga Patricia Guarneri, quien fue testigo junto a Celina Álvarez, María Filomena Noriega y David Calívar. También estuvieron presentes los hijos de Daniela, Santiago Graffigna Laurencio y Valentín Ocampo Laurencio, y el padre del novio, Guillermo Álvarez, junto a su pareja Nancy Sánchez.

“Fue una fiesta íntima y muy linda”, contó la novia, quien agradeció la organización del evento a Jorge Chica y Beatriz Muñoz, amigos de la pareja. El catering fue de José Álvarez, las fotos fueron de Agustín de Lara y la filmación de Juan Pablo Puglia Guarneri. El peinado estuvo a cargo de Sergio Rodríguez, el vestido fue de Natalia Antolín y el maquillaje fue realizado por María Laura Villa.

De luna de miel, la pareja viajará en unos meses a Madrid.


    

GALERIA MULTIMEDIA
Enlace Laurencio Álvarez: Daniela y Germán se casaron por civil después de seis meses de noviazgo.
Enlace Laurencio Álvarez: La pareja junto a Adriana Mendoza y su esposo, el intendente de Pocito, Fabio Aballay.
Enlace Laurencio Álvarez: Daniela junto a sus amigas, Nancy Álvarez, Sofía Mallea, Natalia Rojas, Sabrina Leal, Celina Álvarez, María Laura Villa, Adriana Mendoza de Aballay y Patricia Guarneri.
Enlace Laurencio Álvarez: Los novios junto a los hijos de Daniela, Santiago Graffigna Laurencio y Valentín Ocampo Laurencio.
Enlace Laurencio Álvarez: Patricia Guarneri, Celina Álvarez, María Filomena Noriega y David Calívar fueron testigos del civil.