50 años de Willy Herrmann

Guillermo “Willy” Herrmann cumplió 50 años y festejó junto a sus amigos  y excompañeros de distintas generaciones de la Selección Argentina de Hockey sobre Patines. La reunión se realizó en la finca de uno de sus hermanos, en El Médano, en donde compartieron un almuerzo y una tarde de risas, anécdotas y diversión. El festejo consistió en un almuerzo de campo, con costillares a la llama y matambre. También hubo lugar para la música, con la actuación del grupo folclórico Chehué.

Como jugador de hockey, Willy fue campeón del mundo en 1995 (Recife) y ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, donde se incluyó el hockey sobre patines como deporte de exhibición. Se desempeñó como arquero y una vez retirado, fue coordinador general de Hockey sobre Patines del Club GEBA. Actualmente está alejado del hockey y tiene una consultora que ofrece asesoramiento en Seguridad e Higiene, entre otros temas. Vive en Buenos Aires junto a su esposa Gabriela Sansovic y sus hijos Ivo y Lucía.


     

GALERIA MULTIMEDIA
50 años de Willy Herrmann: Theo y Willy Herrmann, Arturo Gutiérrez, Gustavo y Gerardo Herrmann.
50 años de Willy Herrmann: Roberto Roldán, Esteban Lago, Ricardo Navas, Ariel Farrán, Willy Herrmann, Miguel Gili, Oscar Malberti, Remo Meglioli y Miguel Márquez.
50 años de Willy Herrmann: Diego Allende, Willy, Federico Aranda, Jorge Luz, Eduardo Liñán, Franco Aranda y Pablo Cairo.
50 años de Willy Herrmann: Sentados, Daniel Martinazzo, Jorge Luz, Pablo Cairo y Roberto Roldán. De pie, Diego Allende, Willy, Pepe Méndez de Socio y Mario Agüero.
50 años de Willy Herrmann: El cumpleañero se dio el gusto de cantar folklore con Mario Agüero, su hijo Ivo y el Grupo Chehué.
50 años de Willy Herrmann: Arturo Gutiérrez, Esteban Lago, Miled Marún, Willy Herrmann, Natalio Sáenz, Theo Herrmann y Pablo Farina.