Pilar Gurguí festejó sus 15 con disfraces

Para celebrar su cumpleaños de 15, Pilar Gurguí Mariconda recibió a sus amigos y familiares en su casa, en donde se realizó una divertida fiesta de disfraces. La adolescente estuvo acompañada por sus padres, Sergio Gurguí y Federica Mariconda, sus hermanas Victoria (29) y Eugenia (27) Céspedes y su sobrina Martina Marinelli.

También estuvieron presentes las abuelas de la agasajada, Susana Cosarinsky y Raquel Vázquez y los padrinos de bautismo, Ricardo López Avendaño y Martín Ibáñez.

Pilar cursa la secundaria en el Colegio San Pablo y según contó su mamá, es amante del arte, la fotografía y la música. Estudia Piano y Canto con Luciano Gutiérrez en la Academia Tres Pasos e integra el grupo de adolescentes “Generación Benja” en el Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson. Le gusta mucho leer y es fanática de Harry Potter, que fue uno de los temas de la fiesta, tanto en la torta como en la decoración.

Para continuar con la temática de la magia, esa noche actuó Mauricio Álvarez. El mago sorprendió a todos haciendo aparecer a Pilar desde adentro de una caja que levitaba. La cumpleañera lució un vestido negro en degradé para caracterizar a “Lady Black”, un personaje que ella inventó.

El catering y la ambientación fueron de María José Echegaray y la música fue de Luis Godoy. Además se proyectó un video de la vida de Pilar, realizado por Gonzalo Medina.


       

GALERIA MULTIMEDIA
Pilar Gurguí: Pilar (en el centro) estuvo acompañada por sus padres, Sergio Gurguí y Federica Mariconda, sus hermanas Victoria y Eugenia Céspedes y su sobrina Martina Marinelli.
Pilar Gurguí: Las abuelas de la cumpleañera, Susana Cosarinsky y María Raquel Vázquez.
Pilar Gurguí: Amparo Giuffre, Jorge Ibáñez, el padrino de Pilar Martín Ibáñez, y Enzo Ibáñez.
Pilar Gurguí: Ana Bustos, Martina Ruiz, Guadalupe Cruz, Natalia Resinovski, Luciana Fernández y Luciana Barando.
Pilar Gurguí: Priscila Gascón, Gabriel Burka, Candela Gascón y Guadalupe Sánchez.
Pilar Gurguí: Guillermina López, Florencia González, Ángeles Delgado y Martina Castro.
Pilar Gurguí: Pilar bailó el vals con su papá, Sergio Gurguí, quien vistió un traje de faraón.
Pilar Gurguí: Los padres de la quinceañera, Federica Mariconda y Sergio Gurguí, se sumaron al vals.