UPCN realizó el Encuentro Plural de Mujeres

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) Seccional San Juan, a través de la Secretaria de Igualdad de Oportunidades y Trato, realizó una jornada de información, debate y reflexión en el marco de las actividades celebradas por el Día Internacional de la Mujer. El Encuentro Plural de Mujeres tuvo como eje principal la Reivindicación de los Derechos Laborales.

La reunión tuvo lugar en el Salón Cultural de UPCN y contó con la participación de diferentes organizaciones como la Comisión Arquidiocesana de Justicia y Paz, el Movimiento de Mujeres Sanjuaninas y Mujer del Nuevo Milenio. Durante la jornada, se hizo hincapié tanto en las conquistas laborales logradas por la lucha feminista como también en las injusticias y desigualdades que persisten en pleno siglo XXI y que demandan cambios profundos en la sociedad.   

     

GALERIA MULTIMEDIA
Encuentro Plural de Mujeres: Un numeroso público se reunió en el Salón Cultural de UPCN para el Encuentro Plural de Mujeres, organizado por la institución.
Encuentro Plural de Mujeres: Ana María Soria, María Videla y Ámbar Isabella Ruiz.
Encuentro Plural de Mujeres: Myriam Andújar y Eugenia Martín.
Encuentro Plural de Mujeres: Fernanda Paredes y Marcelas Carranza.
Encuentro Plural de Mujeres: Jaqueline Montiveros, Nancy Ruiz, Graciela Rodríguez, Griselda Núñez, Ana Gelves y Nancy Barroso.
Encuentro Plural de Mujeres: Emilia Trícoli y Perla Welner.