Sánchez Sánchez, juntos desde 1961

Ester Sánchez y José Sánchez Alós se conocieron cuando ella, mendocina de nacimiento, se radicó en San Juan para estudiar. Estuvieron cuatro años de novios y después se casaron. La boda fue en 1961 en la Iglesia de María Auxiliadora.
José se dedicó a la producción de pasas de uva, mientras Ester es conocida por su dedicación a la beneficencia, ya que integra desde hace muchos años el grupo de las damas vicentinas.

La pareja tuvo tres hijas:
• Patricia Noemí que es profesora de Historia, casada con Oscar Hernández, padres de cuatro hijos: María Paula, Mariano, Sofía y Tomás.

• Sandra Ester, profesora de Geografía, casada con Osvaldo Estévez Savio, con quien tiene tres hijos: Maximiliano, Juan Martín y Milagros.

•  La menor es Margarita Beatriz, soltera en 2011.
Al cumplir 50 años de casados, Ester Sánchez y José Sánchez Alós realizaron una fiesta a la que invitaron a familiares y amigos. Previamente hubo una misa de Acción de Gracias en la capilla de María Auxiliadora.



Referencias:
Hijos   **

GALERIA MULTIMEDIA
Ester Sánchez y José (Pepe) Sánchez Alós el día de su matrimonio. El vestido de la novia fue confeccionado en organiza de color blanc.
José Sánchez Alós y su esposa Ester Sánchez, en los jardines del salón donde festejaron, con familiares y amigos, sus 50 años de casados.
El matrimonio Sánchez Sánchez junto a sus hijas y sus respectivos esposos. Oscar Hernández, Margarita Sánchez, Patricia Sánchez de Hernández, Ester y Pepe, Sandra Sánchez y su esposo Osvaldo Estévez.
El matrimonio Sánchez Sánchez junto a sus nietos: Mariano y Paula Hernández, Maximiliano Estévez, Tomás Hernández, Milagros Estévez, Sofía Hernández y Juan Martín Estévez.