Enlace Nacusi - Vinzio

Se conocieron trabajando en radio y, tras seis años de amor y proyectos compartidos, se casaron en la Parroquia San Francisco de Asís. Las fotos de la ceremonia, la fiesta y la luna de miel.

La frase que eligieron para celebrar su casamiento fue más que una referencia al título de una canción. “El amor está en el aire” fue el lema que María Victoria Nacusi y Hugo Vinzio Maggio escogieron para hacer honor a su historia, su vocación y al aire de la radio, la pasión que ambos comparten y que los llevó a encontrarse.

Licenciados en Comunicación Social, los jóvenes son egresados de la Universidad Nacional de San Juan  y se conocieron mientras trabajaban en la Radio Antena  Uno. Para ambos, el amor por la comunicación es también parte de una herencia familiar. Victoria es hija del periodista Antonio “Tony” Nacusi y Sandra Ordoñez y Hugo es hijo del artista plástico Hugo Vinzio Rosselot y Ana María Maggio. Y a esas raíces hace honor el nombre del programa informativo “De tal palo”, que hoy ambos conducen en la misma emisora.

“Disfrutamos compartir el trabajo, complementarnos en ese sentido. Ambos somos muy familieros y disfrutamos las reuniones familiares. También disfrutamos compartir café en alguna confitería de San Juan mientras charlamos. Tenemos proyectos laborales, de familia y de lugares por conocer”, dijeron los novios, que estuvieron seis años juntos antes de casarse.

Actualmente la pareja dirige su propio sitio web, llamado Región Binacional (www.regionbinacional.com), que está centrado en la integración de Argentina y Chile, principalmente a través de San Juan y la Región de Coquimbo. Además, Hugo trabaja en la oficina de Comunicación Institucional de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la UNSJ y es el encargado de prensa de la diputada Daniela Castro. Por su parte, Victoria es redactora en la Revista Sol de Cuyo.

La boda en San Francisco de Asís
María Victoria Nacusi Ordoñez y Hugo Vinzio Maggio contrajeron matrimonio en la Parroquia San Francisco de Asís, con el oficio del sacerdote Alejandro Rodríguez. Los padrinos fueron los padres de la novia, Teresita Sandra Ordoñez Cisella y Salomón Antonio Nacusi Mena, junto a los padres del novio, Ana María Maggio y Hugo Vinzio Rosselot. La ceremonia fue muy emotiva y contó con un acompañamiento musical de lujo, a cargo de la familia Quiroga Cisella (Mónica, Melisa, Pablo y Ernesto), junto a músicos de la Camerata San Juan. Los testigos de la iglesia fueron Eduardo Guerri y Josefina Bussino.

La fiesta se realizó en Quinta Nazareno, el salón ubicado en Pocito. Allí se desarrolló el acto civil y fueron testigos los hermanos de la novia, María Mercedes, María Nazarena y Salomón Nacusi junto a los hermanos del novio, Cecilia y Lisandro Vinzio.

Una noche llena de sorpresas
Durante la noche hubo distintas sorpresas que estuvieron vinculadas a símbolos relacionados con el matrimonio y la familia. En la ceremonia religiosa la pareja realizó una ofrenda floral a la Virgen junto a las abuelas Clara Cisella (Tata) y Olga Mena (Ita). También hubo una bendición de ambas familias a los recién casados, quienes retribuyeron con un obsequio de la Sagrada Familia y unas palabras.

Más tarde, el acto civil tuvo como broche de oro una suelta de globos con gas, por parte de todos los invitados, que pidieron buenos deseos para la pareja, mientras los padres de los novios les dedicaron unas emotivas palabras.

En la fiesta, los centros de mesa también fueron una sorpresa. Fue el propio Hugo Vinzio Rosselot, papá del novio, quien se encargó de realizarlos. Además, hubo Diario de Boda con la historia de los novios, participación de invitados y juegos de mesa.

La decoración, que estuvo a cargo de las dos familias y de la decoradora Juli Sánchez, tuvo como temática a la Comunicación, con el lema “El amor está en el aire”. Hubo árbol genealógico, rincón de mensajes, globos en el aire y cotillón personalizado para cada invitado, que fue elaborado con la ayuda de la abuela materna de la novia.

La entrada al salón siguió la temática de la fiesta y fue en formato de programa de radio. Por su parte, las familias realizaron un video sorpresa y una intervención tipo batucada con una canción hecha para los novios.

Victoria lució un vestido que diseñó ella misma junto a su prima Estefanía Nacusi, diseñadora de indumentaria, con la realización de la modista Luisa Lamas. Después de celebrar su matrimonio con sus familiares y amigos, la pareja viajó hacia Playa del Carmen, en la Riviera Maya de México, en donde disfrutaron de su luna de miel.

Ficha:
-Música, catering, iluminación, sonido y coordinación: Quinta Nazareno
-Fotos: Move Photo
-Video: Acople
-Diseño del vestido de la novia: Victoria y Estefanía Nacusi. Realización: Luisa Lamas.
-Peluquería: Stellita Rodríguez.
-Maquillaje: Alicia Jiménez.

                   

GALERIA MULTIMEDIA
Enlace Nacusi Vinzio: Victoria y Hugo, acompañados de familiares y amigos.
Enlace Nacusi Vinzio: El novio junto a su hermano Lisandro Vinzio y sus amigos Gerardo Tripolone, Joaquín González y Pablo Frack.
Enlace Nacusi Vinzio: La novia y sus amigas Ana Paula Zabala, Agostina Perosa, Rocío Pérez, Melisa Trad y Mariana López.
Enlace Nacusi Vinzio: Martín Esteso, Cecilia Vinzio, Rubén Carón y Hugo Vinzio.
Enlace Nacusi Vinzio: Roberto y Santiago Ordoñez y Josefina Bussino.
Enlace Nacusi Vinzio: Roberto Ordoñez, Clara Cisella y Sandra Ordoñez de Nacusi.
Enlace Nacusi Vinzio: Raúl Valdez, Antonio Nacusi, Julio Nacusi, los novios, Leonardo Sánchez, Gerardo Reina, Ricardo, Martín y Tomás Nacusi, José Yanzón, Nicolás Colombo, Salomón Nacusi, Julián y Mariano Nacusi.
Enlace Nacusi Vinzio: Primos y hermanos del novio, Emile Carón, Cecilia Vinzio, Martín Esteso, Hugo Vinzio, Jesús Esteso, Nicole Carón y Lisandro Vinzio.
Enlace Nacusi Vinzio: La familia de la novia. Antonio Nacusi, Sandra Ordoñez, María Mercedes Nacusi, los novios, María Nazarena Nacusi y Salomón Nacusi.
Enlace Nacusi Vinzio: Los novios caminan hacia el atrio a saludar.
Enlace Nacusi Vinzio: El novio acompañado por sus tías Patricia y Sonia Maggio.
Enlace Nacusi Vinzio: La novia y sus hermanas, María Nazarena y María Mercedes Nacusi.
Enlace Nacusi Vinzio: Los novios junto a Nazarena, Olguita, Estefanía y Ana Nacusi, Antonella Reina, Elizabeth Reta, Mercedes Nacusi, Patricia Ruvinsky, Sandra Ordoñez, Agostina y Alexandra Nacusi, Lourdes Yanzón y Liliana Gutiérrez.
Enlace Nacusi Vinzio: Antonio Nacusi junto a sus hermanos y su madre, Olguita, Ricardo, Pablo, Julio y Olga Mena.
Enlace Nacusi Vinzio: Victoria junto a sus amigas, Florencia Cruz, Micaela Merino, Sheila Garade, Candela Díaz, Victoria Barrios y Victoria Rodríguez.
Enlace Nacusi Vinzio: El novio en el altar junto a sus hermanos, Cecilia y Lisandro Vinzio.
Enlace Nacusi Vinzio: Los padres del novio, Hugo Vinzio Rosselot y Ana María Maggio, fueron padrinos en la ceremonia religiosa.
Enlace Nacusi Vinzio: Victoria junto a sus padres, Sandra Ordoñez y Antonio Nacusi, padrinos de la iglesia.
Enlace Nacusi Vinzio: Esposos y colegas. Los jóvenes se conocieron trabajando en la radio y seis años después se unieron en matrimonio.
Enlace Nacusi Vinzio: Victoria y Hugo se casaron en la Parroquia San Francisco de Asís, acompañados de familiares y amigos.