Cortistas de todo el país se reunieron en San Juan

La Corte de Justicia de San Juan fue la anfitriona de la reunión mensual de la Junta Federal de Justicia (JUFEJUS), que congregó a 30 ministros de 18 provincias, un miembro honorario y dos funcionarios de la entidad. Los cortistas sesionaron en el Hotel Del Bono Park. La apertura estuvo a cargo del presidente de la Corte de Justicia de San Juan, José Abel Soria Vega, y de María del Carmen Battaini, quien debutó en la provincia como presidenta de JUFEJUS, tras su reciente nombramiento en Paraná, provincia de Entre Ríos.

La comitiva también mantuvo un encuentro con el gobernador Sergio Uñac y realizó una visita especial al fuero de Flagrancia.

En el Hotel Del Bono Park se realizó también una cena de camaradería para todos los miembros de la Junta, quienes aprovecharon la ocasión para degustar vinos sanjuaninos y hablar sobre los temas más relevantes de la Justicia en la actualidad.

La JUFEJUS es la entidad que agrupa a los ministros de las cortes de Justicia de todas las provincias y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La reunión mensual tiene la función de tratar temas inherentes a los poderes judiciales de cada provincia y compartir experiencias en las organizaciones judiciales de cada provincia.

 
    
    

GALERIA MULTIMEDIA
Junta Federal de Justicia: Adolfo Caballero, Ángel Medina Palá, el presidente de la Corte de San Juan, José Abel Soria Vega, la presidenta de JUFEJUS, María del Carmen Battaini y Adriana García Nieto.
Junta Federal de Justicia: Ricardo Elizondo, Juan José Rumi, Antonio Estofán, Guillermo Posadas y Luis Raúl Cippitelli.
Junta Federal de Justicia: Héctor Negri, Sergio Barotto, Mario Adaro y Enrique Mancilla.
Junta Federal de Justicia: Claudia Mizawak, de Entre Ríos, junto a Alicia Mercau, Darío Moya, de Neuquén, y Ariel Coll.
Junta Federal de Justicia: Carolina de Cippitelli, Elena Fresco, Mirta Saravia, de Salta, y Angélica Gastaldi.
Junta Federal de Justicia: Ángel Medina Palá y su esposa Estela Guardia junto a Luis Lozano.
Junta Federal de Justicia: Mauro Adárvez, de Mendoza, y Alicia Mercau, de Santa Cruz, junto a Rubén y Ruth Uset.
Junta Federal de Justicia: José Abel Soria Vega, Marta Palacios, la secretaria general de la Junta Federal de Cortes, Cristina González, Carolina de Cippitelli, el presidente de la Corte de Catamarca, Luis Raúl Cippitelli, Silvia Lozano y su esposo Adolfo Caballero.
Junta Federal de Justicia: 38 representantes de la Junta Federal de Justicia compartieron una cena en el Hotel Del Bono Park.