Cena de la Fundación Sanatorio Argentino

Con el fin de difundir sus programas de prevención, la Fundación Sanatorio Argentino celebró su cena anual junto a autoridades del Gobierno, médicos, directivos y colaboradores.

En el año en que celebra su 15º aniversario, la Fundación Sanatorio Argentino realizó su tradicional cena junto a autoridades del Gobierno provincial, médicos, personal del Sanatorio, colaboradores permanentes de la entidad e invitados especiales. Según explicó el presidente de la Fundación, Carlos Alberto Buteler, el encuentro tiene el fin de promover la la acción preventiva de la institución.

Creada en el año 2000, esta entidad se dedica a la realización de campañas de prevención del cáncer de cuello de útero y cáncer de mama, además de problemáticas prevalentes en niños y adolescentes de los departamentos alejados de la provincia. “Trabajamos para brindar la mayor protección en materia de salud a la gente más necesitada. Este año marca un hito en la Fundación porque además de mostrar la actividad anual,  presentamos las acciones realizadas durante toda la vida de la institución” comentó Buteler, quien también aseguró que hoy la mayor inquietud es “planear proyectos para los flagelos del 2050, mientras se sigue con la misión actual”.

La cena celebrada en Quinta Nazareno, en Pocito, comenzó con una recepción con variedad de fiambres y aperitivos, mientras actuaba el quinteto conformado por Luciano Gutiérrez (saxo), Pablo Grosman (violín), Efraín Lara (violín), Gala Grosman (viola), Eugenio Rodrigo (violoncello) y Nelson Videla (contrabajo).

La noche contó con la conducción de Mili Claudeville y Nicolás Candino. El catering estuvo a cargo de María José Echegaray y la música fue de Fernando Alamino. Durante la cena, los invitados disfrutaron del show del grupo Los Amados, que llegó desde Buenos Aires para presentar un original espectáculo musical y humorístico, en tributo al músico mejicano Agustín Lara. Después del postre, hubo sorteo de electrodomésticos e importantes premios.  

GALERIA MULTIMEDIA
Cena de la Fundación Sanatorio Argentino. El presidente de la Fundación Sanatorio Argentino, Carlos Alberto Buteler, junto al gobernador José Luis Gioja, el vicegobernador Sergio Uñac, y el intendente de la Capital, Marcelo Lima.
Cena de la Fundación Sanatorio Argentino. Alejandra Lloveras de Claudeville, María Martha Lloveras, Edgardo André, Ricardo Claudeville, Carlos Alberto Buteler, Mili Claudeville y Nicolás Fascetto.
Cena de la Fundación Sanatorio Argentino. Carlos Nieva y Belén Hernández.
Cena de la Fundación Sanatorio Argentino. Teresita Laría, Sergio Antequeda, Verónica Zapata y Norberto Royon.
Cena de la Fundación Sanatorio Argentino. Gaspar Barcia, Gabriela y María Victoria Jameson.
Cena de la Fundación Sanatorio Argentino. Marcelo Noguera y Patricia Segovia.
Cena de la Fundación Sanatorio Argentino. Gonzalo González, Verónica España, Yanina Lanciani y Federico Delgado.
Cena de la Fundación Sanatorio Argentino. Sergio Femenía y Silvia Alday.
Cena de la Fundación Sanatorio Argentino. Carlos Scarzo y su esposa María Elena Anzorena, Silvana Morrone y Miguel Zini.
Cena de la Fundación Sanatorio Argentino. Daniel Sánchez, Alicia Salinas, Nora Quiroga y Rodolfo Aguirre, representantes de UDAP.
Cena de la Fundación Sanatorio Argentino. Francisco Buteler, Alejandra Aciar, Emiliano Turcumán y Carla Aguilar.
Cena de la Fundación Sanatorio Argentino. Luciana Buteler, Agostina Ramella, Federico Cuenca, Lorena Jofré, Marcelo Rodano y Gastón Jofré.
Cena de la Fundación Sanatorio Argentino. Nicolás Goransky, Anna María Schroeckmair, Maira Navas y Carlos Guardia.
Cena de la Fundación Sanatorio Argentino. Vicente Serrano, Analía Norma Alejandra Alarcón, Paula Arribas, Eduardo Hijano, Laura Clavijo y Mariano Bataller.
Cena de la Fundación Sanatorio Argentino. María Arrieta, Maximiliano Batistella, Fernando Moreno y Romina Batistella.
Cena de la Fundación Sanatorio Argentino. Eugenia Roldán, Ariel Suárez, Adrián Laría y Julieta Sánchez
Cena de la Fundación Sanatorio Argentino. José Cuppari, Nora Calderón, Marta de Cuppari y María Eugenia de Claudeville.
Cena de la Fundación Sanatorio Argentino. José Cuppari, Nora Calderón, Marta de Cuppari y María Eugenia de Claudeville.
Cena de la Fundación Sanatorio Argentino. Marina Ortiz, Federico Petrignani, Amílcar Dobladez y Eugenia Tarditi.
Cena de la Fundación Sanatorio Argentino. Adriana Tello, Ricardo Buteler, Felipe Herce y Sandra Sanz.
Cena de la Fundación Sanatorio Argentino. Alejandro Pallucchini, Caco Ovalles, Carla Pallucchini y Santiago Valentín.
Cena de la Fundación Sanatorio Argentino. Directivos, médicos, prestadores y colaboradores de la Fundación Sanatorio Argentino compartieron la cena en Quinta Nazareno junto a autoridades provinciales e invitados especiales.