15 años de Milagros Godoy

Milagros celebró su cumpleaños acompañada por sus padres, Luis Alberto Godoy y Mabel Peralta, y sus hermanos Franco (30) y Matías (26).

En el salón Le Parc, Milagros Godoy celebró sus 15 años, acompañada por sus padres, Luis Alberto Godoy y Mabel Peralta, y sus hermanos Franco (30) y Matías (26). También estuvo presente su abuela paterna, Elsa Carmen Gutiérrez.                                            

Milagros cursa el 3º año de la secundaria en el Colegio Central Universitario “Mariano Moreno” y estudia inglés. Una de sus grandes pasiones es la danza, que practica desde que tiene 3 años. La adolescente estudia baile español, árabe y clásico y aprovechó su fiesta de 15 para mostrar su talento, con un número de baile español. También actuó su profesora del instituto al que asiste, que bailó árabe junto a Rocío Arredondo, amiga de la cumpleañera. Otro de los atractivos de la noche fue el show de robot led. “Entregamos regalos a los invitados, que incluyeron materos, los floreros de los centros de mesa, cupcakes, velones y cajas con bombones que llevaban el nombre Milagros”, contó el padre de la quinceañera.

El catering fue de José Martín, de Tía María, y la música fue de Fernando Alamino. La quinceañera fue vestida por Gladys Montilla.

GALERIA MULTIMEDIA
15 años de Milagros Godoy: Milagros junto a sus padres, Mabel Peralta y Luis Godoy.
15 años de Milagros Godoy: Rocío Cornejo, Martina D´Angelo, Valentina Giménez, Carolina Chatar, María Paz Giménez y Juliana Salinas.
15 años de Milagros Godoy: Juliana Díaz, Milena Rodríguez, Camila Porras, Florencia Rodríguez, Camila Páez y Lara Munizaga.
15 años de Milagros Godoy: Los hermanos de la quinceañera, Matías y Franco Godoy, junto a la abuela paterna, Elsa Gutiérrez.
15 años de Milagros Godoy: Sentados, Gonzalo Juárez, Bautista Alós, Gino Reta, Lucas Larrínaga y Matías Rodríguez. De pie, Lautaro Estrada, Santiago Belli y Nicolás Tello.