Enlace Sarmiento Arce

Patricia del Carmen Sarmiento y José Javier Arce contrajeron matrimonio en la Parroquia del Santísimo Sacramento, en el Barrio Camus. Los novios fueron apadrinados por sus respectivos hermanos, Rodolfo y Natalia Sarmiento y Walter y Mónica Arce. En la iglesia fueron testigos Mariela Gil y Juan Ponce.

En el acto civil testificó el hijo de Patricia, Santiago Sarmiento (20), junto al amigo del novio, Marcelo Juárez.

La fiesta se realizó en el Camping del Sindicato de Empleados de Comercio.

Patricia y José están juntos desde hace 14 años y conviven desde hace 9. Se conocieron porque vivían en la misma zona, en Marquesado, y se encontraban en los mismos lugares. Hace un año comenzaron a pensar en formalizar su relación y finalmente lo pudieron concretar. Hoy la pareja vive junto al hijo mayor de Patricia, Santiago Sarmiento, y la hija del matrimonio, Zoe (8).

Patricia es empleada de un negocio mayorista y José trabaja en la minería.

El catering de la fiesta estuvo a cargo de Matías Sigalat y la mesa dulce fue realizada por la hermana de la novia, Natalia Sarmiento.

GALERIA MULTIMEDIA
Enlace Sarmiento Arce: María José Ramos, Esther Tejeda, Santiago Sarmiento y Cristian Aranda junto a las nenas Morena Andrada, Lola Sofía Jaled y Zoe Arce.
Enlace Sarmiento Arce: Pablo Rodríguez, Mabel Julián, María Eugenia Muchino y Sergio Millán.
Enlace Sarmiento Arce: Los hermanos del novio, Walter y Mónica Arce, padrinos de la boda.
Enlace Sarmiento Arce: Enlace Sarmiento Arce:
Enlace Sarmiento Arce: Natalia y Rodolfo Sarmiento fueron padrinos por su hermana Patricia en la ceremonia religiosa.
Enlace Sarmiento Arce: Patricia y José se casaron en la parroquia del Barrio Camus, después de 14 años de noviazgo y una década de convivencia.