3 de febrero. En 1956 se funda la Asociación de Dirigentes de Ventas de San Juan

El 3 de febrero del año 1956, se funda la Asociación de Dirigentes de Ventas de San Juan. Luego sería Asociación de Dirigentes de Empresas. Su domicilio está ubicado en Avenida Rioja Norte 126, 5400 San Juan

La Asociación Dirigentes de Empresas es una cámara que agrupa a empresarios de Capital de diferentes rubros como agencias de viaje, ferreterías, peluquerías, casas de repuestos, comercios de diversos rubros, entre otros. Participan asociados que pueden ser propietarios de las empresas o sus ejecutivos.
Entre sus actividades se destacan la organización del premio Mercurio de Oro en conjunto con la cámara Junior. También organizan charla y capacitaciones sobre temas impositivos y de facturación, por mencionar algunos. que suelen hacer en conjunto con otros organismos idóneos en esas materias.
Entre sus objetivos se establece estar presentes en el quehacer social, participando activamente en la vida social, económica y cultural de San Juan. Busca la unión de los empresarios, directores y representantes del comercio en general.
En el año 1988 lograron adquirir el terreno donde se construyó la sede donde funciona actualmente.

GALERIA MULTIMEDIA
asociación dirigentes de empresas ade