El viernes 17 de mayo de 1957, contrajeron enlace Olga Mirta Mercado Nicolás y Armando Wilfredo Alés Maffezzini, en la Iglesia de María Auxiliadora del colegio Don Bosco, bendiciendo la unión Monseñor Fernando Herrera.
Biby era hija de Juan Mercado Benavidez, empresario, copropietario de la reconocida concesionaria Citroen en San Juan “Mercado Hnos.” y de Antonia Nicolás Vela, profesora de piano.
Juan Mercado, falleció muy joven a la edad de 57 años. Armando, era hijo de Francisco (Paco) Alés, viñatero y afincado y de Esther Aída Maffezzini, pianista y conocida concertista en piano de cola.
Los novios, se conocían desde que eran muy chicos, el padre de Armando, era muy amigo de la abuelita de Biby, Paca Vela de Nicolás. En las visitas que le solía realizar con Armandito de la mano, pregonaba que llegaba el novio de las nietas. Con el tiempo la broma, resultó ser premonitoria.
La fecha del casamiento civil, se fijó para el día miércoles 15 de mayo de 1957, siendo los testigos por la novia Cuca Mercado y Rosita Mestre (de Solimano) y por el novio Rafael Pérez Vela y Chakib Madcur, celebrando la unión en la casa familiar de la novia.
Llegado el viernes 17, día de la ceremonia religiosa, los padrinos escoltaron a los contrayentes, a Biby sus padres y a Armando su madre y su abuelo materno Juan Maffezzini.
La recepción se realizó en la residencia de los tíos de Biby, Andrés Solimano y Lola Nicolás, sobre calle 25 de mayo, propietarios de la Cervecería San Juan.
Los novios partieron de luna de miel, en un Ford 47, especialmente preparado por el novio y viajaron recorriendo distintos lugares, por casi un mes y medio.