En octubre de 1961 Memah Varando y Jorge Yanzón se casaron en una ceremonia religiosa realizada en la Cripta de la Iglesia Catedral fue oficiada por el padre Irimia. Luego, hubo una recepción en la casa de los padres de la novia.
El día del casamiento religioso la novia lució un vestido confeccionado por Lolita Ramini, en encaje de chantilli francés rebordado con hilos de plata. En la parte baja de la falda llevaba varias capas de tul recogido, lo que hacía que la pollera se notara irregular y voluptuosa. En sus manos, enfundadas en largos guantes, sostenía un ramo de azahares y lilium naturales.
Los padrinos por parte de Memah, fueron sus padres: Gladys Sarmiento Albarracín y Alcides Varando Etchegaray, un reconocido odontólogo de esta provincia. Por parte de Jorge también fueron padrinos sus padres: María Adela Bruzzone y Saul Enrique Yanzón, propietarios de una de las bodegas más importantes de Caucete.
Anteriormente la ceremonia civil se realizó el 5 de octubre de 1961 en la residencia de la familia Yanzón, sobre calle Rivadavia